Su matrimonio se rompió hace dos años sin embargo, el cariño y el respeto que se profesan Julio Iglesias Jr. y su ex Charisse Verhaert tras casi dos décadas de unión sigue estando tan intactos como el primer día. Convertidos en dos ex muy bienvenidos, la expareja ha vuelto a presumir de la buena relación que mantienen y lo han hecho de una manera tan discreta como peculiar.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Las significativas palabras de Julio Iglesias Jr. sobre el embarazo de su exmujer, Charisse Verhaert
- Así fue la boda de Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert
Tan solo unas semanas después de que el cantante revelara que se había enamorado de nuevo de la modelo cubana Ariadna Romero, dos meses después de romper con la modelo brasileña Vivi di Domenico, y de que Charisse anunciara que está esperando su primer hijo junto al bailarín Jay Sánchez, Julio ha compartido una romántica foto junto a su chica que su ex y futura mamá no ha tardado en comentar escribiendo junto a la imagen un corazón y un signo de aprobación.
A pesar de que para ellos su separación fue un proceso largo y duro, pues se comenzaron a escuchar cosas que nada se corresponden con la realidad, como la existencia de terceras personas, algo que desmintió tajantemente el cantante en ¡HOLA! señalando que el motivo no había sido otro que el desgaste de la relación, ambos lo gestionaron de la mejor manera posible y cambiaron su estatus de “marido y mujer” por el de dos buenos amigos. "Nos llevamos muy bien y hablamos cada día por teléfono" confesaba el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler en las páginas de nuestra revista.
Ahora, ambos vuelven a estar enamorados y mientras que Charisse cuenta los días para ser mamá, Julio presume de Ariadna en las redes sociales, una bellísima cubana, de 36 años, a la que conoció durante una de sus actuaciones. Muy conocida en Italia, la modelo debutó como actriz en 2011, con un papel en la película Finalmente la felicidad, y, posteriormente, dio el salto a la pequeña pantalla participando en la edición italiana de Bailando con las estrellas, Pekín Express y Supervivientes. Además, también ha participado en Boom Boom, el videoclip musical del tema interpretado por Mitch e Squalo.
- Julio Iglesias, Jr., y Vivi di Domenico: los detalles de su ruptura
Al igual que Julio, Ariadna está separada. En 2012 se dio el 'sí, quiero', en un enlace civil, con el jugador de baloncesto italiano Lorenzo Gergati, con quien se volvió a casar, un año después, en una ceremonia religiosa, en Cuba. En 2015 se separaron y ella rehízo su vida con el músico Pierpaolo Pretelli, padre de su hijo, Leonardo, de cinco años, al que ya conoce Julio.