Stefan, el hijo de Novak Djokovic, se convirtió en el gran protagonista de las gradas durante el partido que disputó su padre contra el español Bernabé Zapata en el Abierto de Estados Unidos (US Open). El pequeño, de ocho años, con gorra para atrás, camiseta blanca y portando una mochila de Mickey, robó todo el protagonismo mientras seguía con mucho interés el partido junto a su madre, Jelena Djokovic, y animaba a su padre en cada punto de juego.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
-Los españoles que comparten afición con los Obama en el US Open
'Mi héroe'
El niño es un entusiasta del tenis que ya causó sensación en el torneo de Wimbledon. Padre e hijo jugaron entonces sobre el césped donde ya se vio la destreza del niño con la raqueta, un drive similar al del jugador y el parecido que guarda con su padre. "Creo que Stefan ha heredado los globos de mí, siempre los utiliza", contaba entre risas su padre en Londres.
Entonces se dio a conocer que Stefan no puede ocultar la admiración que siente por su padre y lo mucho que le gusta el tenis cuando escribió una carta dedicada a él para el colegio, en la que pedían a los alumnos que hablaran de algún familiar. Él la tituló "Mi héroe" y en ella decía: "Antiguamente, cuando Federer y Nadal eran Nº1 y Nº2, Novak Djokovic apareció. De ahí mi apellido. Yo soy su hijo y me ha inspirado a ser persistente y jugar mejor al tenis”.
El pequeño no se pierde cada uno de los partidos del jugador, a los que acude con su madre Jelena Djokovic, que acudió a este último encuentro enfundada en un vestido verde lima y gafas de sol y estuvo muy pendiente de su hijo,que recibía las indicaciones y explicaciones de su madre. Nole y Jelena son padres además de otra niña, Tara, que el próximo 2 de septiembre cumplirá seis años.
La familia se hospeda en una fabulosa residencia en Nueva Jersey mientras el serbio compite en el US Open. Allí podrán celebrar el cumpleaños de su hija alejado del bullicio neoyorquino y con todas las comodidades que le permite este hogar con canchas de tenis que es propiedad de un gran amigo.
Djokovik, en su afán de recuperar el número uno del mundo, que todavía es de Carlos Alcaraz, sigue al más alto nivel y volverá a estar en lo más alto del ranking a partir del lunes 11 de septiembre tras vencer al francés Alexandre Muller en la primera ronda de este Abierto de Estados Unidos.