Ir al contenido principalIr al cierre de página
ho4127 feliciano l pez y sandra gago© FERNANDO JUNCO

EXCLUSIVA

Feliciano López y Sandra Gago esperan su segundo hijo

El tenista y la modelo, que ya ha cumplido su tercer mes de embarazo, darán la bienvenida al bebé en febrero, según ha podido saber ¡HOLA!


30 de agosto de 2023 - 8:52 CEST

Sus deseos se han cumplido.  Feliciano López   y Sandra Gago están esperando su segundo hijo, al que darán la bienvenida a mediados del próximo mes de febrero. El tenista y la modelo, que ya ha cumplido su tercer mes de embarazo, no pueden estar más felices, según ha podido saber ¡HOLA! de fuentes cercanas. Aunque todavía es pronto para conocer si el bebé es niño o niña, lo que es seguro es que esta noticia ha llenado de alegría a la pareja, que ya tiene un hijo de dos años, Darío. De hecho, como decíamos, sus deseos se han hecho realidad puesto que, hace poco más de un mes, Feliciano nos comentaba su intención de ampliar la familia. “Yo no me quiero quedar solo con uno. No quiero que [Darío] sea hijo único. Y Sandra tampoco. No, desde el principio, siempre que hablábamos de formar una familia, en ningún momento estaba la opción de tener solamente un hijo”, aseguraba el deportista en la entrevista que nos concedió, con motivo de su retirada del tenis en Mallorca.

HO4127 FELICIANO LÓPEZ Y SANDRA GAGO© FERNANDO JUNCO

“Como mínimo nos gustaría tener dos y a lo mejor tres, pero vamos a paso a paso. De momento, tenemos a Darío. Ojalá que pronto tenga un hermanito, no queremos que sea hijo único y luego ya, si Dios quiere y tiene un hermano, ya veremos”, añadía Feliciano en la mencionada entrevista.

Feliciano y Sandra, que el próximo 20 de septiembre celebrarán su cuarto aniversario de boda, ya son padres de Darío, de dos años

El tenista toledano y la guapa modelo madrileña, que también trabaja como wedding planner, están a punto de celebrar su cuarto aniversario de boda. Se casaron el 20 de septiembre de 2019 en Marbella y, año y medio después, nació su hijo Darío. “ Ser madre era mi sueño y mi ilusión desde bien pequeña. Formar una familia, para mí, es lo mejor que te puede pasar en la vida”, nos decía Sandra al poco de tener a su primer hijo.

Familia “trotamundos”

Se convirtieron así en una familia “trotamundos”, viajando de un lado a otro del planeta, para atender a los diferentes compromisos profesionales y torneos en los que participaba Feliciano. “Hemos creado la familia que ambos queríamos y seguimos igual o más unidos que antes. ¡Somos un equipo y nos necesitamos!”, declaraba Sandra en estas páginas.

“Ser madre era mi sueño y mi ilusión desde bien pequeña. Formar una familia, para mí, es lo mejor que te puede pasar en la vida”, nos decía Sandra al poco de tener a su primer hijo
HO4127 FELICIANO LÓPEZ Y SANDRA GAGO© @felilopezoficial
En la imagen, Feliciano y Sandra con su hijo, Darío, el pasado 29 de junio, en Mallorca, donde el tenista dijo adiós a las pistas tras 20 años de carrera.

Después de veinte años de carrera, Feliciano colgó la raqueta a primeros del pasado mes de julio. Ha dicho adiós a la competición, pero seguirá vinculado al mundo del tenis como director de la Copa Davis y del Mutua Madrid Open, además de colaborar como comentarista y analista para las cadenas de televisión BBC y Sky Sports.

“Es de las cosas más increíbles que hay; hasta que no lo vives, realmente no te das cuenta. Es lo más bonito que hay”, comentaba el tenista sobre su faceta de padre

El deportista echará de menos la adrenalina de los torneos pero, como desvelaba a ¡HOLA! con motivo de su despedida: “En casa tengo algo que me compensa en la balanza. Entre eso y estar con mi mujer y mi hijo en casa, obviamente, en este momento de mi vida elijo a mi familia”.

HO4127 FELICIANO LÓPEZ Y SANDRA GAGO© LAGENCIA
Sobre estas líneas, la pareja durante las vacaciones que pasaron en Saint-Tropez a primeros de agosto

De hecho, a Feliciano se le ilumina la mirada cuando habla de su pequeño, “lo mejor que me ha pasado en la vida, lo más bonito”, según sus palabras. “Es increíble y ahora, que es un poquito más mayor, puedo interactuar más con él y pasamos mucho tiempo juntos. Me encanta estar con él y, la verdad, es de las cosas más increíbles que hay; hasta que no lo vives, realmente no te das cuenta. [Ser padre] Es lo más bonito que hay”, recalcaba el cinco veces campeón con España de la Copa Davis, ganador de siete títulos individuales en el circuito ATP Tour y campeón de Roland Garros en la modalidad de dobles, junto a su compañero Marc López. Dentro de poco, Feliciano va a poder experimentar esa sensación por partida doble.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.