Está siendo un verano repleto de emociones para Gerard Piqué y Clara Chía. Después de superar diferentes obstáculos y luchar contra viento y marea por su historia de amor, que comenzó hace cerca de un año, la feliz pareja atraviesa un mágico momento personal del que han hecho partícipe a la familia del empresario catalán. Si arrancaban la época estival con una gran alegría para el clan Piqué, que celebró el enlace del hermano del exfutbolista y María Valls en Barcelona, una cita en la que la joven se integró como una más, ahora todos han hecho las maletas para poner el broche a esta temporada con unas vacaciones de ensueño.
Croacia, el destino elegido por el unido clan
Gerard Piqué y Clara Chía han puesto rumbo a Croacia, concretamente a Dubrovnik, a donde se han desplazado en compañía de los padres del presidente de la Kings League, Joan Piqué y Montserrat Valls, y el hermano de este y su recién estrenada esposa, Marc Piqué y María Valls, que sellaron su amor en la parroquia de Sant Vicenç de Montalt el día de San Juan. La fantástica ciudad bañada por el mar Adriático, ubicada al sur del país, popular por sus grandes murallas de piedra del siglo XVI, calles empedradas y aguas cristalinas, ha sido la localización elegida para disfrutar de estos días juntos.
Desconexión, actividades acuáticas y tiempo de calidad es lo que buscaban Piqué y Clara, que han vivido unas convulsas semanas a causa de los enfrentamientos entre el exblaugrana y la madre de sus niños, Shakira, con quien ha protagonizado tensos episodios a lo largo de los últimos tiempos. Precisamente el 'sí, quiero' de Marc y María fue uno de ellos, un día triste para el clan, pues Milan y Sasha, los únicos sobrinos del novio, se perdieron el evento más importante de su vida por razones relativas al convenio regulador de la expareja. Fue en aquella romántica y calurosa tarde de viernes donde Piqué presentó en sociedad a Clara, que se ha convertido en un pilar fundamental en su vida y en su motor.
María Valls elige un original vestido rosa con capa y bordados de colores en su boda con Marc Piqué
Jornada en alta mar, paseo en barco ¡y paddle surf!
El turístico destino croata ha recibido a la familia del deportista al completo, que ha disfrutado de una encantadora jornada en alta mar desde un barco que han alquilado e incluso se han subido a una tabla de paddle surf. Durante la actividad, Piqué y Clara, que fueron fotografiados en actitud distendida y luciendo sus esculturales figuras en bañador, compartieron "juegos y baños", tal y como revelan en Lecturas, donde aseguran que este "estuvo en todo momento muy pendiente de su chica".
Fantástica relación de Clara con su familia política
Este periplo es una nueva muestra de la excelente relación que Clara tiene con su familia política. Además de con sus suegros, con quienes la sintonía es más que evidente, la trabajadora de Kosmos mantiene una bonita amistad con María, con quien tiene mucho en común. Ambas pertenecen a un ámbito muy similar con intereses parecidos, gente en común peteneciente a la élite barcelonesa y las tradiciones de sus familias coinciden en espacios e inclinaciones. Los Chía veranean en Calella de Palafrugell y pasan los meses más fríos en la Cerdanya, una rutina semejante a la de los Valls, que poseen la vivienda de verano donde celebraron la fiesta posterior al enlace, localizada en la zona del Maresme. La complicidad entre las dos jóvenes, que tienen una diferencia de edad de 8 años, es absoluta, han compartido divertidos momentos juntas y tienen oficios similares: mientras María es especialista en organización de eventos, Clara lo es en relaciones públicas.