Fuerza de voluntad y mucha organización. Georgina Rodríguez ha dejado claro que ser madre de cinco hijos- Cristiano Jr., de 13 años, los mellizos Eva y Mateo, de 6, Alana Martina, también de 6, y Bella Esmeralda, de 1- no está reñido con sacar tiempo para entrenar, aunque eso conlleve hacerlo a horas intempestivas. La modelo, que este verano ha presumido durante sus vacaciones en alta mar junto a Cristiano Ronaldo de glúteos firmes y piernas tonificadas, ha compartido con sus fans el secreto de su rutina para estar en forma levantando así la admiración de sus más de 50 millones de seguidores.
- Recorremos la casa de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en Riad a través de sus hijos
Georgina, que intenta no saltarse ni un solo día de entrenamiento, ha demostrado que la constancia es una de las claves de su impresionante figura, aunque eso suponga subirse a la bici y ponerse a pedalear cuando ya ha caído la noche. "Niños en la cama y mamá aprovechando" escribía la influencer en su perfil de Instagram junto a un vídeo de ella haciendo ejercicio a las 23.27 de la noche.
Amante de los ibéricos, los cuales siempre le acompañan en sus viajes en su avión privado, y fan absoluta del chorizo, alimento por el que siente auténtica pasión, tal y como ha confesado en más de una ocasión, 'Gio', como la llaman cariñosamente sus amigos, intenta compensar estos caprichitos culinarios con sus rutinas de ejercicio, aunque estas acaben colándose en las últimas horas de su agenda debido a sus prioridades como madre.
Convertida en la reina de las sentadillas, ya sea con peso, sin peso, en el gimnasio o fuera de él, con el único objetivo de tener un tren inferior 'de acero', Georgina ha demostrado que no hay deporte que se la resista y que además de realizar ejercicios de fuerza y de cardio, también practica pilates, boxeo e incluso ha comenzado a recibir clases de bachata, algo que no se le da nada mal, tal y como ha demostrado en los videos que ha compartido con sus fans en las redes sociales. Cabe recordar que Georgina estudió ballet cuando era una adolescente y que hoy en día sigue sintiendo pasión por el baile.