El Rayo Vallecano ya cuenta con una nueva socia entre sus filas: la pequeña Laia Pedroche Muñoz. Ha sido su orgullosa mamá, Cristina Pedroche (34), quién ha mostrado la tarjeta de afiliación de su hija al equipo de sus amores. “Este año cuando tuve que renovar el abono lo tenía claro. Laia es una rayista más”.
Angelina Jolie, Cristina Pedroche y otras 'celebrities' que se han tatuado por sus hijos
A partir de ahora, la maestra de ceremonias de Password y su primogénita podrán ir cada fin de semana al Estadio de Vallecas para animar a coro a los jugadores y darles las fuerzas necesarias para ganar los partidos. Cabe recordar que tanta es la pasión de la influencer por este club madrileño que en 2014 fue la encargada de hacer el saque de honor en el encuentro que enfrentó al Rayo y al Atlético de Madrid en la primera jornada de Liga.
Una afición que la colaboradora televisiva comparte con David Muñoz (43), que durante gran parte de su infancia y adolescencia práctico el deporte rey español. “Yo jugaba al fútbol, estuve en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, del Real Madrid y del Rayo Vallecano. Pero a mí ya me gustaba mucho la cocina y cuando a los 17 años empecé a estudiar en la Escuela de Hostelería me di cuenta que lo que quería ser era cocinero”, declaró el reputado chef durante su entrevista con Joaquín Sánchez en el programa de Antena 3 Joaquín el novato.
Así está siendo el complicado postparto de Cristina Pedroche
Cristina Pedroche siempre se muestra muy natural en sus perfiles públicos. Al igual que explicó que había tenido un embarazo bastante tranquilo, tan solo en el primer trimestre se sintió algo más fatigada de lo normal y con algún que otro antojo, su posparto está siendo una montaña rusa de emociones. “Lloro mucho y la mayoría de las veces no soy capaz de verbalizar ni el porqué”, confesó cuando su niña cumplió el primer mes.
La montaña rusa de emociones de Cristina Pedroche un mes después de dar a luz, ¿es normal?
Su mayor preocupación es que la pequeña esté bien. Un temor que le está impidiendo volver a la rutina con normalidad. Para intentar poner fin a este problema la presentadora ha pedido ayuda a una psicóloga perinatal y está intentando retomar viejos hábitos para sentirse mejor consigo misma, como hacer deporte. A pesar de sus esfuerzos todavía le cuesta encontrar esa calma interior que ansía. “He intentado conseguir un rato de autocuidado, pero no consigo disfrutar. Cierro los ojos y me tiemblan los párpados”.
Sus sentimientos no son los únicos que se están viendo alterados tras dar a luz, sino que también está experimentando notables cambios físicos. El último de ellos una caída excesiva del cabello. “Pues nada. Otra cosita más del posparto”, ha escrito junto a una fotografía en la que sostiene en la mano un gran mechón de pelo.
Cristina Pedroche y el enredo con el supuesto padrino de su hija