Demi Moore está viviendo uno de sus mejores veranos, a bordo de un yate, por las aguas del mar Egeo. Hace unos meses, la estrella de Ghost se convirtió en abuela, a los 60 años. Fue el pasado 18 de abril cuando Rumer —la hija mayor de la actriz y Bruce Willis— dio a luz a Louetta Isley. La pequeña es fruto de la relación entre Rumer y Derek Richard Thomas.
En estas imágenes, la estrella de Hollywood aparece luciendo su espectacular figura con un bikini triangular en tono azul. Es innegable que Demi Moore está increíble, con una tonificada figura , fruto de sus ejercicios de fuerza y cardio. Relajada en la cubierta del barco, y acompañada por amigos, decidió pasar la jornada leyendo un libro y compartiendo confidencias, bajo la atenta mirada de su chihuahua.
“La actriz lució su tonificada figura, fruto de muchas horas de gimnasio y una combinación de ejercicios de fuerza y cardio”
La actriz siempre ha presumido de tener un físico envidiable. Le gusta cuidarse y mantenerse en forma y no es la primera vez que luce su figura. En estos últimos meses, convertida en abuela, publicó uno de sus posados más especiales, junto a su nieta. “Comenzando mi etapa de abuela loca, chiflada y sexy”, dijo en sus redes sociales junto a una foto de lo más entrañable.
Sus polémicos cambios físicos
Los retoques estéticos de la protagonista de Ghost siempre han estado en el punto de mira. Precisamente, fue después de la pandemia, en la Semana de la Alta Costura de París, en enero del 2021, cuando la mujer de Bruce Willis se convertía en una de las grandes protagonistas del desfile de Fendi. En su debut como modelo, sorprendía a todos los asistentes con un impactante cambio físico. Sus labios finos y sus pómulos, mucho más marcados, dispararon los rumores sobre si la actriz había pasado por quirófano.
Sin embargo, la actriz decidió romper su silencio al afirmar que, para ella, el paso del tiempo y sus consecuencias, era algo que había que llevar con total naturalidad. “Siento que es cuestión de aceptación... de asumirlo y no mirar más qué es lo que está mal, solamente aceptar todo”, concluyó.