Ha sido un fin de semana lleno de emociones y diversión para Tamara Falcó e Iñigo Onieva. Tras su preciosa luna de miel, la marquesa de Griñón y su esposo han regresado a España para disfrutar en Sotogrande (Cádiz) de la boda de una de sus mejores amigas: Luisa Bergel, que fue quién los presentó en 2020. Un día lleno de momentos alegres para la hija de Isabel Preysler que en su perfil público ha compartido su álbum personal con las mejores fotografías del enlace.
En una de las imágenes podemos ver a la ganadora de MasterChef Celebrity muy sonriente mientras camina abrazada a varios amigos y a su marido Iñigo. “Currys y Churrys”, ha escrito haciendo referencia al nombre de las dos pandillas de amigos que se han fusionado en la feliz cita. Un glamouroso enlace al que han asistido otros muchos otros rostros conocidos, como Vicky Martín Berrocal, Alejandra Onieva (la hermana de Iñigo) o el actor Miguel Ángel Muñoz. Precisamente, Tamara ha inmortalizado su encuentro con el protagonista de UPA Dance con un gracioso ‘selfie’.
Vicky Martín Berrocal triunfa con un espectacular diseño drapeado de mangas-capa
De la misma manera, la hermana mayor de Ana Boyer ha dedicado unas bonitas palabras a los recién casados, que salieron de la iglesia entre ovaciones y con una lluvia de pétalos de rosas blancas. “Que ilusión formar parte de este día tan especial para vosotros y para todos los que lo hemos podido vivir en directo. Viva vuestro amor. Sois la mejor pareja de todos los tiempos”.
Tamara considera a Luisa Bergel, a la que cariñosamente llama MyLu, su hermanita pequeña a la que adora y cuida. Por ello, tal y como declaraba ante los micrófonos de la prensa, antes de la ceremonia religiosa le había dado un valioso consejo para su gran día. “Que disfrute, que esto es precioso”.
Tamara Falcó radiante tras “el verano de su vida”
Tamara Falcó está viviendo un dulce momento. Tras su boda con Iñigo Onieva el pasado 8 de julio en El Palacio del Rincón, una finca que heredó de su padre Carlos Falcó, ha viajado por gran parte del mundo para celebrar su amor con el empresario. Su ruta de vuelo ha sido amplía y con destinos de los más variados, desde Zambia a París hasta la Polinesia Francesa. Una temporada estival mágica e inolvidable. “He pasado el verano de mi vida”, confesaba con una sonrisa.
Luisa Bergel se casa con un vestido 'vintage' que recuerda a Audrey Hepburn y Carolina de Mónaco
El enlace de su amiga ha puesto el broche de oro a estos fantásticos meses. Además, como viene siendo habitual, la marquesa de Griñón ha sido una de las invitadas mejor vestidas con uno de los vestidos de la nueva colección de su marca TFP by Pedro del Hierro. Un diseño de estampado floral, cuerpo entallado y falda acampanada que es ideal para los eventos de otoño.
De Alejandra Onieva a Tamara Falcó y Vicky Martín Berrocal: los detalles de la celebración de boda de Luisa Bergel