Las vacaciones de verano han llegado a su fin para muchos. Este es el caso de Patricia Pardo que tras unas semanas de merecido descanso este lunes 28 de agosto ha vuelto a pisar los platós de Telecinco. Un regreso que ha causado una gran expectación, ya que la presentadora dejó a medio mundo con la boca abierta cuando el pasado mes de julio explicó que hacía ya un año que se había casado en secreto con Christián Gálvez y que estaban esperando su primer hijo en común.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Patricia Pardo desvela cuál es su profesión frustrada: 'Tomo nota para mi próxima vida'
La periodista de 39 años siempre ha preferido que los asuntos referidos a su vida personal queden en un discreto segundo plano y no ha hecho ningún comentario sobre su estado de buena esperanza. Ataviada con un bonito vestido rosa tan solo ha explicado que ha aprovechado esta temporada estival para ‘desintoxicarse’ y 'desconectar' de la actualidad social e informativa.
Así hablaba de la maternidad Patricia Pardo antes de confirmar su embarazo
¿Una pista sobre el género de su bebé?
Patricia se ha reunido con varios deportistas deportivos para comentar en la mesa de debate el polémico caso de Luis Rubiales. La periodista ha hecho un curioso comentario que podría hacer referencia al género del bebé que espera. “Todos chicos menos yo”, ha bromeado. Hay que recordar que la periodista ya es madre de dos pequeñas: Aurora y Sofía, de siete y cuatro años respectivamente, fruto de su anterior matrimonio con Francisco Márquez.
Nueva etapa profesional y el apoyo incondicional de Christian Gálvez
El embarazo de Patricia Pardo coincide con una época de cambios en la parrilla de Mediaset. Tras la inesperada cancelación de Sálvame, Ana Rosa Quintana tomará las riendas de las tardes de Telecinco con el espacio de entretenimiento e información TardeAR, abandonando así la tertulia matinal que durante casi dos décadas ha sido su segundo hogar. Ahora los grandes protagonistas de la mañana serán Joaquín Prat y la propia periodista gallega en el programa Vamos a Ver.
Así ha cambiado la vida de Ana Rosa Quintana 18 años después de estrenar su programa matinal
Aunque la comunicadora de Santiago tiene una vasta experiencia frente a las cámaras, el reto de sustituir a un rostro tan veterano y popular como Ana Rosa Quintana puede causar mucho vértigo. Para calmar los nervios este fin de semana Christian Gálvez le mandó un precioso mensaje de ánimo y optimismo a través de sus perfiles públicos. “Ganas de disfrutarte en tu vuelta al cole”, escribió. Unas tiernas palabras de cariño que demuestran el gran equipo que ambos han formado.