¿Existirá el gen "top model"? Si así fuera, sin duda lo ha heredado Anja Ambrosio Mazur, la mayor de los hijos de Alessandra Ambrosio y su expareja, Jamie Mazur. La hija de la modelo brasileña ha dejado de ser una niña para convertirse en una guapa adolescente que ya va camino de superar en altura a la propia top, quien mide 1,77 m.
- Alessandra Ambrosio presume de cuerpazo en sus vacaciones en Ibiza
La joven, que ya ha aprendido a posar igual, o casi mejor que la reina de las pasarelas, acaba de cumplir 15 años y su madre no ha dejado pasar por alto la oportunidad de felicitarla públicamente compartiendo con sus más de 12 millones de seguidores una serie de fotografías en las que se puede apreciar lo mucho que se parecen.
La hija de la supermodelo brasileña ha heredado muchos rasgos de Alessandra, como la forma de los ojos, la nariz o los labios carnosos y a juzgar por las imágenes también su desparpajo a la hora de ponerse ante una cámara.
La adolescente compagina actualmente sus estudios con su faceta de influencer, aunque por el momento no ha dado a conocer si le gustaría seguir los pasos de su madre en el mundo de la moda, a pesar de haber realizado ya algunos trabajos posando junto a ella para marcas tan conocidas como Dior o London Fog.
- Alessandra Ambrosio arrasa en Puglia con 4 lookazos de brillos, bordados y transparencias extremas
- Alessandra Ambrosio se inspira en Irina Shayk e impacta con un look de fiesta en lencería
Juntas forman un binomio perfecto, y además Alessandra puede presumir de tener en su hija a su fan número uno. "Qué MUJER tengo de madre. Haces todo lo posible para hacernos felices a Noah y a mí, estamos muy agradecidos por todo lo que haces, incluso si a veces no lo demostramos. Eres como mi mejor amiga al que puedo decirle cualquier cosa, salir y reírme sin motivo”, escribió Anja a la top el pasado mes de abril en las redes sociales con motivo de su 42 cumpleaños.