Acompañada por su marido, Carter Reum, y su hijo, de tan solo seis meses de edad, Phoenix Barron, Paris Hilton vive sus primeras vacaciones como mamá primeriza. La celebrity ha escogido Hawái como destino de ensueño. Sin embargo, sus idílicas vacaciones han estado a punto de truncarse, pues el archipiélago pasa por uno de sus peores momentos a causa de los incendios que están devastando las islas, especialmente Maui. Y cerca de allí es donde se encuentra la heredera del imperio hotelero que lleva su propio apellido.
Las autoridades recomendaron abandonar la zona, pero, a pesar de la situación, parece que Paris Hilton y su marido habrían decidido continuar con sus vacaciones familiares. El matrimonio apostó por un look muy cómodo, pero sin perder el estilo, para disfrutar de las playas paradisíacas: con gorras, gafas de sol tamaño XL y un patito hinchable para el agua, tienen todos los accesorios para disfrutar de un refrescante baño.
Sin duda, son momentos muy especiales para la pareja, pues hace seis meses dieron la bienvenida a su primer hijo, que vino al mundo, el pasado 24 de enero, por gestación subrogada. “Ya eres amado más allá de las palabras”, escribió la empresaria en sus redes sociales. “Quiero que mi hijo crezca sabiendo que el triunfo y el desastre van y vienen en la vida y que eso nos debe dar una gran esperanza para el futuro. Así que ahí lo tienen”, añadió.