Mario y Óscar Casas han sacado a la luz su proyecto más ambicioso como hermanos. El pasado jueves, los actores, vivieron una tarde llena de emociones con la proyección, por primera vez en la gran pantalla, de Mi soledad tiene alas, una película dirigida y guionizada por Mario y protagonizada por Óscar. En la recta final del verano, los hermanos más carismáticos del cine español, adelantan la vuelta cole antes de tiempo con esta película que a nadie le será indiferente y que se estrenó el pasado 25 agosto. Vestidos con dos americanas blancas, en cuyas espaldas lucían unas alas, -un guiño a la película-, posaban en el photocall rodeados de flashes y fans que acudieron a verlos en primera fila.
Demostrando que no solo son están en el podium del cine español, Mario y Óscar también se han consagrado como unos grandes anfitriones en su divertida fiesta afterparty. Después del estreno de la película, los hermanos Casas hicieron una fiesta por todo lo alto para celebrar su proyecto más ambicioso. La celebración, organizada por Casamigos, fue en Picalagartos, un exclusivo skybar que cuenta con una vista panorámica en pleno corazón de Madrid, la Gran Vía.
El estreno de mi Mi soledad tiene alas reunió a varios rostros conocidos, que brindaron con tequila, y entre los que no faltaron Belén Esteban (que ha sido su primer evento público tras su salida de Telecinco), Laura Escanes, (que vive un momento muy dulce junto a su pareja, el cantante Álvaro de Luna) o Hiba Habouk, tras su reciente separación de Achraf Hakimi . Tampoco quisieron perderse este evento la influencers Marta Díaz o Gigi Vives, que lucieron sus mejores galas. Además, a esta cita, tampoco faltaron las novias de los hermanos más virales de España: Candela González (pareja de Óscar) y Deborah François (pareja de Mario).
Tampoco faltó Sheila Casas , la hermana de los actores que, a pesar de haber atravesado un problema de salud, no quiso perderse este día tan importante para ellos. Además, como apoyo al filme, lució un original look de tul y lentejuelas firmado por Basi Díaz que tenía grabado el nombre de la película en la espalda.
El resultado de la unión de los hermanos Casas llegó ayer, 25 de agosto, con el estreno de su película. Demostrando ser inseparables, Mario y Óscar ya adelantaron en ¡HOLA! las claves de su trabajo y éxito en conjunto. En la nueva faceta del hermano mayor como jefe, la emoción ha sido constante por dirigir a su hermano menor en un papel tan especial. Familia y pasión son fruto de un gran resultado que los espectadores tendrán la ocasión de disfrutar a partir de hoy en todas las salas de cine. El tándem de éxito vuelve a animar a la audiencia a tener una cita con el cine español.