A sus 52 años, Maribel Verdú se encuentra en una forma física espectacular. La actriz española, una de las más aclamadas del país, ha vuelto a sorprender con una de sus publicaciones. Y lo ha hecho con otro increíble posado veraniego. A pocas semanas de cumplir los 53, la ganadora de dos Premios Goya ha dejado con la boca abierta a más de uno con su última imagen. Y es que, una vez más, los seguidores de Maribel Verdú se han tenido que rendir a su genética al ver varias instantáneas en las que aparecía en bikini, mostrando un cuerpo de lo más esculpido.
Al igual que ocurriese hace unas semanas con otro increíble posado de la actriz, Maribel se ha llevado el aplauso de muchos. Al instante de publicar el carrusel de imágenes, Verdú ha recibido multitud de comentarios positivos que hacían referencia a lo "espectacular" que estaba -como decía una seguidora-.
Las protagonistas de 'Belle Epoque' unidas 30 años después en una imagen de película
"Qué bombonazo. Vas a estar buena toda tu vida", "y tener ese cuerpo a tus años, ciencia ficción" o "estás estupenda, Maribel", son algunos de los mensajes que le han querido enviar, mostrando su admiración por conseguir mantener un cuerpo tan definido como el que tiene. Ella, por su parte, estaba pasando un tiempo con unos amigos: "Que te organicen un día tus amigos es (emoticonos)", escribía la artista muy feliz. De hecho, en la última instantánea salen los tres disfrutando de una comida.
En esta ocasión, la intérprete de El laberinto del Fauno ha compartido cuatro imágenes. En tres de ellas aparece muy sonriente en la tumbona, y también debajo de la ducha, dejando ver su cuerpo tonificado. Ataviada con un bikini negro, la actriz ha mostrado su vientre plano.
Lo que se saca en conclusión es que toda vida saludable y todo esfuerzo que se haga acaba teniendo un impacto positivo en la salud y en el físico. Además, a Maribel Verdú le gusta mucho practicar senderismo con caminatas diarias, además de cuidar su alimentación, siguiendo una dieta mediterránea en su conjunto. En alguna ocasión ella misma ha dejado entrever cuál es uno de los trucos para verse así: "¿Mis secretos? Dormir y reír mucho", desvelaba.
Este no ha sido el único posado del verano de Maribel Verdú. Hace varias semanas, la madrileña publicaba otro en el que aparecía en el atardecer de una playa, con un trikini negro asimétrico, dejando a la vista una parte de su abdomen tonificado. En esa imagen, muchas de sus compañeras de profesión le escribieron palabras de admiración. "¡Qué guapa, Maribel", escribió Úrsula Corberó. O "esa genética tuya", resaltaba Paula Echevarría.
Maribel Verdú: la nueva protagonista de 'Élite'
Maribel Verdú es la sorpresa de la séptima temporada de Élite que se estrena el próximo 20 de octubre. En ella, la actriz madrileña va a interpretar a una madre tóxica, Carmen. Ella es una mujer seductora y amante de la buena vida, que tiene mucha envidia a su hija y la ve como una rival a la que tiene que ganar. En todo momento, Carmen intentará superar a su hija tanto en el plano físico como social. Para todos los fans de la serie, Maribel Verdú ha sido la incursión más impactante junto a la de la cantante Anitta, que también se unió al elenco.