Andrea Prat ya descansa en casa con su pequeña Gala. Acompañada de su marido, Jacobo Millán, este sábado al mediodía la periodista de 36 años ha abandonado el hospital madrileño donde dio a luz el pasado jueves 24 de agosto. El matrimonio, que no ha podido borrar ni un solo segundo la sonrisa de sus rostros, ha posado a las puertas del centro médico con la bebé que dormía plácidamente entre sus brazos.
Gala ha tenido un recibimiento por todo lo alto al llegar a su hogar, puesto que allí la estaban esperando sus dos hermanos mayores: Mauro y Hugo, de seis y cinco años respectivamente. Los niños ya tuvieron la oportunidad de conocer a su nueva compañera de juegos y aventuras en el hospital. Su encuentro fue un auténtico ‘flechazo’ porque desde el minuto uno se deshacen en mimos y atenciones con ella.
Andrea Prat comparte plató por primera vez con su hermano Joaquín: 'Me lo he pasado como una enana'
La hermana pequeña de Joaquín Prat ha querido inmortalizar tan tierno momento y ha compartido en su perfil público su primer retrato siendo cinco en casa. “Familia numerosa”, ha escrito al pie de la imagen junto a los dibujos de unos corazones de varios colores. A los pocos minutos, la publicación se ha llenado de ‘me gustas’ y de mensajes de cariño por parte de su comunidad de seguidores y amigos, entre los que se encuentran muchos rostros conocidos de la pequeña pantalla, como Patricia Pardo, Elsa Anka o su hermana Alejandra. "Felicidad", ha expresado esta última.
Joaquín Prat se pronuncia tras salir a la luz la delicada situación de su hermano Federico
Esta fotografía pone el broche de oro a un embarazo que ha estado marcado por un inesperado bache de salud en el primer trimestre de gestación que la obligó a mantener reposo. “Me encantaría decir que está siendo todo precioso, pero me está dando bastante guerra, con náuseas y malestar. Hace algo más de un mes nos llevamos un susto que nos llevó directos al hospital, un hematoma intrauterino que puso en riesgo al bebé y a mí”, confesaba tras anunciar su estado de buena esperanza.
Así celebra Andrea Prat el primer aniversario de su 'nueva vida' tras haber superado un cáncer
Sin embargo, Andrea es una mujer fuerte que sabe sacar una lectura positiva de la adversidad. Hay que recordar que en verano de 2020 la presentadora fue diagnosticada de cáncer de tiroides. Una enfermedad que la cambió para siempre y que le enseñó a valorar los pequeños regalos de la vida. “Me prometí aprovechar cada momento. Son cosas que se nos olvidan, pero ahora solo pienso en estar con los míos y en transmitir el valor de las cosas que realmente son importantes”, declaraba en una entrevista en exclusiva con ¡HOLA!.
Joaquín, Alejandra y Andrea Prat, tres hermanos de éxito unidos por una pasión heredada de su padre