Sara Carbonero está exprimiendo el verano como solo ella sabe. Hace unos días la vimos disfrutar de las paradisíacas playas de Cádiz y posteriormente de la naturaleza de Galicia. Ahora, la periodista ha escogido su tierra natal como destino para ultimar sus días de descanso. Se encuentra en el pueblo toledano que la vio nacer, Corral del Almaguer, con las personas que más quiere. Junto a ella, está su chico, Nacho Taboada a quien ha hecho de guía por los campos de la mancha.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La que fuera presentadora de deportes en Informativos Telecinco está ejerciendo de anfitriona perfecta por Castilla-La Mancha. Ha llevado al cantante a visitar los molinos de Campo de Criptana en Ciudad Real. Aquí, la pareja ha disfrutado de una cena en la terraza de Las Musas, un restaurante con unas increíbles vistas panorámicas al pueblo a y a su típico Albaicín criptanense que es, sin duda, uno de los parajes naturales más bonitos de toda la región y donde han podido cenar una de sus especialidades, como las migas o el pisto manchego.
Sara Carbonero, Raquel Perera y sus hijos, el mejor equipo de vacaciones
Tras una romántica cena, han paseado por la localidad, cuna de la recordada artista Sara Montiel, y que está llena de historia, ya que es el escenario de la batalla literaria más famosa de don Quijote contra los molinos de viento. De hecho, Nacho ha compartido una instantánea de un precioso atardecer con los 'gigantes' junto a un fragmento del libro de Miguel de Cervantes: "En esto descubrieron treinta o cuarenta molinos de viento que hay en aquel campo, y así como Don Quijote los vio, dijo a su escudero: la ventura va guiando nuestras cosas mejor de lo que acertáramos a desear; porque ves allí, amigo Sancho Panza, donde se descubren treinta o poco más desaforados gigantes con quien pienso hacer batalla, y quitarles a todos las vidas, con cuyos despojos comenzaremos a enriquecer: que esta es buena guerra, y es gran servicio de Dios quitar tan mala simiente de sobre la faz de la tierra. ¿Qué gigantes? dijo Sancho Panza".
El abrazo de Sara Carbonero a su amiga Elena Huelva, enferma de cáncer desde los 16 años
La que fuera reportera durante el Mundial de Fútbol de 2010 ha escogido estas fechas para reunirse con sus seres queridos en su tierra, ya que este viernes 25 de agosto, dan el pistoletazo de salida las fiestas de Corral del Almaguer en honor al Stmo. Cristo de la Agonía. Unos días muy especiales que hacen que Sara viaje a su niñez. A través de su perfil público ha compartido su reencuentro con sus amigos de la infancia en estos días previos a la feria. Ha mostrado una fotografía, en la que también aparece su hermana Irene, en la que disfrutan de una cena en la Plaza Mayor y en la que la periodista no puede ocultar su felicidad.
La imagen de Iker Casillas muy bien acompañado que tanto está dando qué hablar
Sara Carbonero destapa el álbum de fotos de sus vacaciones con sus hijos