Si algo nos sorprendió el pasado mes de junio fue ver que Honor Marie, la primogénita de Jessica Alba y Cash Warren, que se convirtieron en marido y mujer en 2008, ha crecido, ¡y mucho! La hija mayor de la pareja, que soplaba por aquellos días las velas de su 15 cumpleaños, guarda un gran parecido con la actriz, a quien ya ha superado en altura y con quien cada vez es más frecuente verla en todo tipo de eventos.
Pero también haciendo planes madre e hija más convencionales, como ir de compras. Y es que comparten su gusto por la moda, algo que ha quedado patente en sus últimas imágenes juntas.
Cada vez que hay nuevas fotografías de Jessica, sus “looks” son analizados al detalle. Pero si en sus apariciones está junto a Honor, la búsqueda de coincidencias entre ambas es inevitable. Por eso, al verlas por las calles de Los Ángeles, ha sido imposible no reparar en que madre e hija han elegido estilismos combinados, con unos dad pants como protagonistas.
Eso sí, cada una los ha lucido de una forma diferente para dar su toque personal: la actriz se ha decantado por mezclarlos con un crop top y una camisa “oversize”, mientras su hija ha apostado por llevarlos junto a una camiseta negra.
Lo que todavía es un misterio es el futuro de Honor. Se desconoce si, como su madre, querrá dedicarse a la interpretación, seguir sus pasos como empresaria o enfocarse en el mundo de la moda. Lo que sí está claro es que Jessica disfruta mucho de su compañía y se siente muy orgullosa de su hija. “Uno de mis mayores regalos es ver cómo te desarrollas y ver la vida que estás creando para ti misma”, escribía en sus redes sociales junto a varias imágenes suyas.