Nuria Roca no ha parado de trabajar en todo el año. No olvidemos que colabora semanalmente con El Hormiguero de Pablo Motos y presenta su programa en La Sexta, La Roca, cada domingo, además de afrontar otros proyectos. Por eso, la presentadora se está tomando unas merecidas vacaciones en Sancti Petri (Cádiz), junto a Juan del Val y los tres hijos del matrimonio: Juan, Pau y Olivia.
Además de derrochar estilazo en la playa, Nuria se ha mostrado de lo más cómplice con su marido. Y ese es su éxito, mantener la química tras 25 años de historia de amor. Ambos se conocieron en 1998, cuando Juan tuvo un flechazo al ver a la presentadora en televisión y decidió entrevistarla. El encuentro no pudo ir mejor, ya que, dos años después, pasaron por el altar.
“Quererse es muy fácil y gustarse es muy difícil. Que después de tantos años nos sigamos gustando es maravilloso. Luego, admirar a la persona, respetarla y pasarlo bien”, confesaba la presentadora a ¡HOLA! el año pasado a la hora de hablarnos de su matrimonio. “Sobre todo, admiro su capacidad de análisis y de trabajo. Es la persona más resolutiva que he visto en mi vida... Y la menos perezosa. Todo es bueno”, añadía sobre Juan.