Hiba Abouk ha reaparecido en España muy sonriente después de un placentero verano junto a sus dos hijos en Túnez, su país de origen. La actriz ha regresado a la vida pública en plena batalla por su divorcio de Achraf Hakimi, tras el escándalo que se desató por la presunta agresión del futbolista del PSG a una joven y que disolvió su matrimonio. La intérprete de El príncipe, de 36 años, asistió en Madrid al estreno de la película dirigida por Mario Casas, Mi soledad tiene alas. Vestida con un look informal de minifalda, camiseta y zapatillas de deporte, respondió escuetamente a algunas cuestiones sobre su vida personal. "Estoy muy tranquila" y respondió con un "sí" a la pregunta de si cree que todo se resolverá de la mejor manera posible.
Cinco meses han pasado ya desde que la intérprete de origen tunecino tomara la rotunda decisión de anunciar su separación y desvincularse de todo el escándalo en el que estaba inmerso su marido. Después de tres años casada y dos hijos en común, la actriz ponía fin a su matrimonio y señalaba que la ruptura había tenido lugar antes de que produjera el caso por el que el deportista resultó imputado. "La realidad es que hacía ya un tiempo que después de meditarlo mucho el padre de mis hijos y yo tomamos la decisión de poner fin a nuestra relación de pareja, mucho antes de los hechos acontecidos en los que me he visto involucrada mediáticamente y de los cuales soy totalmente ajena", señalaba.
-El revelador mensaje de Hiba Abouk en medio de su polémico divorcio de Achraf Hakimi
Abouk se vio en la necesidad de explicarse para poder así "retomar mi vida personal, pública y profesional de la manera menos perjudicial y traumática posible, protegiendo por encima de todo a mis hijos que son mi absoluta prioridad". En ellos, Amín, de tres años, y Naím, de uno, ha estado volcada en su primer verano tras anunciar su separación cuando el proceso de divorcio con su ex continúa. La actriz ha viajado a Túnez para que sus hijos conectaran con sus raíces y se ha alojado durante varias semanas en un exclusivo resort de cinco estrellasen Hammamet, ciudad a orillas del Mediterráneo.
Baños en el mar, paseos al atardecer o visitas a lugares turísticos como las ruinas romanas de Dougga o Sidi Bou Said en Tunez. Todo ello acompañados de unos maravillosos acompañantes, sus hijos. "Cualquier cosa que haga con ellos es una maravilla. Le doy gracias a la vida por darme dos hijos tan bellos y con salud. Sois lo más importante de mi vida. Por vosotros lo que sea, os quiero siempre", decía la actriz. Amín y Naím son muy distintos, como así contaba ella misma. "Son como la noche y el día. Físicamente, también. Uno es muy racial y el otro es blanco y rubio". Los pequeños son los que le devuelven la sonrisa a pesar de seguir en pleno litigio por su divorcio, del que no han trascendido muchos detalles.Hiba le reclama 10 millones de euros por los tres años que estuvieron casados, mientras que el futbolista marroquí ha puesto su fortuna a nombre de su madre y le ofrecía dos. Veremos cómo se resuelve el acuerdo porque ante todo el único deseo de Hiba es la felicidad y el bienestar de sus hijos.