Después de una luna de miel eterna y kilométrica —literalmente—, Tamara Falcó e Íñigo Onieva reaparecerán este sábado en una boda en Sotogrande. Luisa Bergel, una de las mejores amigas de la marquesa de Griñón, se casa con Cristian Flórez y el enlace será la rentrèe social de los recién casados, después de haber disfrutado de su viaje de novios por todo el mundo.
La boda promete ser uno de los grandes acontecimientos del verano, puesto que, además de la hija de Isabel Preysler y su marido, está previsto que a la celebración, que tendrá lugar en la casa que la familia de la novia tiene en la exclusiva urbanización gaditana, asistan 400 invitados.
Se dice que Luisa, a la que todos llaman cariñosamente “MyLu”, fue precisamente la artífice de que surgiera el amor entre Tamara e Íñigo. Al parecer, fue durante la fiesta de cumpleaños que la joven celebró en la finca extremeña de su familia en enero de 2020, justo antes de la pandemia, donde la hija de Isabel Preysler y el que ya es su marido empezaron a conocerse y a quedar como algo más que buenos amigos.
Tras un intenso verano, en el que Luisa ha podido disfrutar de, al menos, dos despedidas de soltera con sus amigas, la primera en junio por la Costa Azul y la segunda, ya en julio, y después de la boda de Tamara e Íñigo, por las islas griegas; ha tenido que someterse a varios tratamientos. Además de ponerse en manos de expertos en belleza, como toda novia, ha tenido unos “acccidentados” preparativos de boda, puesto que se ha visto obligada a alternar los últimos detalles de su enlace con las visitas al fisioterapéuta. Luisa se rompió la clavícula este verano y ha tenido que realizarse varias sesiones de rehabilitación para poder estar totalmente restablecida y en plena forma el día de su “sí, quiero”.
A pesar de la diferencia de edad entre la marquesa de Griñón, de 41 años, y Luisa, de 26, ésta última forma parte del círculo de amigos más íntimos de Tamara. De hecho, desde que la conoce, la hija de Isabel Preysler le ha cogido un gran cariño y se refiere a ella como su “hermanita pequeña”.
Así lo manifestó en un mensaje que compartió en su cuenta de Instagram para felicitarle el cumpleaños: “Mi querida Mylu: eres como una hermanita pequeña para mi pero cuanto más te conozco veo todo lo grande que eres. Eres inteligente, guapa, divertida; sensata y lista. Siempre de buen humor y dispuesta a ayudar a todos. Siempre con una sonrisa y preparada para pasártelo bien. Me siento una auténtica afortunada en poder contar contigo como amiga y bendito sea Dios por habernos juntado en el camino!”. La joven se convirtió en uno de los mejores apoyos de la diseñadora cuando ésta perdió a su padre, Carlos Falcó, el 20 de marzo de 2020.
Luisa es hija del financiero Jaime Bergel, exdirector general para España del departamento de Banca de Inversión de Goldman & Sachs, expresidente de Merrill Lynch para España y Portugal, y cofundador de Gala Capital, propietario de la firma Jimmy Choo. Luisa estudió en el Liceo Francés de Madrid, y tras terminar secundaria, se marchó a Inglaterra para cursar Business Management y Literatura Francesa en el King‘s College de Londres. Además, durante la carrera pasó dos años como Erasmus, uno en la Universidad de la Sorbona en París y otro en la Escuela Superior de Ciencias Económicas y Comerciales (ESSEC), también en la capital francesa.
El novio, Cristian Flórez, con el que Luisa comparte su vida desde hace cinco años, trabaja como executive managing director de Bemate (una comunidad dedicada al alquiler de apartamentos que forma parte del grupo hotelero de Kike Sarasola).