Skip to main contentSkip to footer
portada© GTres

Margaret Qualley, la viva imagen de su madre el día de su boda con Jack Antonoff

La hija de Andie MacDowell y el músico y productor se casaron rodeados de estrellas en Long Island


24 de agosto de 2023 - 15:49 CEST

Margaret Qualley se casó el pasado sábado 19 de agosto con Jack Antonoff en Long Island. La actriz, una de las más demandadas del momento, y el vocalista de Bleachers y famoso productor ponían así el broche de oro a dos años de relación, rodeados de sus familias y sus amigos del mundo del cine y la música, como Blake Lively, Zoë Kravitz y Channing Tatum, Cara Delevingne, Taylor Swift o Lana del Rey. De hecho, el novio está detrás de muchos de los éxitos de estas dos últimas y, junto a Swift, ha ganado dos de los cuatro Grammy en su poder.

Margaret Qualley HOLA 4126© LAGENCIA
LAP_TID_EXCLUSIVE__JAC_955626-Collage-U38682733838OFN© LAGENCIA/GTres
Margaret Qualley, de 28 años, con los dos ‘looks’ nupciales que llevó el día de su boda, ambos con bailarinas, con el cantante y productor Jack Antonoff, de 39. La novia guarda un gran parecido con su madre, Andie MacDowell (en esta imagen, a la izquierda).

Celebrada al caer la tarde, la novia, que cumplirá 29 años en octubre, fue fiel a su personalidad y estilo y lució dos vestidos nupciales con bailarinas —en homenaje a su pasión por el baile—. Y más que nunca nos recordó a Andie MacDowell cuando rodó Cuatro bodas y un funeral, con aproximadamente 35. Tres décadas después, la protagonista de la exitosa comedia romántica fue una emocionada madre en la boda de su hija pequeña.

La hija de la estrella de Hollywood, Andie MacDowell, que llevaba saliendo dos años con su actual marido, ha demostrado que se puede ir ‘sencilla’ en un día tan especial. La intérprete de la serie de La asistenta, ha querdio ser fiel a su estilo, por ello, ha optando por un espectacular vestido largo confeccionado en seda y de acabado ligeramente brillantes. Además, el cuello - confeccionado cona una lazada- y un pronunciado escote en pico que deja la espalda totalmente al aire, le han dado el toque especial a su vestido de novia para dar el ‘si, quiero’ a su marido.