Desde que se conoció su relación con Kanye West, la vida de Bianca Censori encadena polémicas, y la última de ellas podría hacer incluso que ingrese en prisión. La arquitecta ha lucido un mono completamente transparente, como una media con la que parecía ir desnuda por el efecto visual. Además, no llevaba ropa interior y se tapaba con un bolso negro cruzado. Este look que ha completado con zapatos de tacón blanco que la diseñadora ha llevado durante un viaje a Italia, ha generado un gran revuelo y ha sido considerado por muchos como una provocación por la que piden que sea multada.
-Todo lo que necesitas saber de Bianca Censori, la esposa de Kanye West
Son muchos los que han criticado a la camaleónica esposa del rapero, cuyo comportamento ha sido calificado como una falta de respeto a la cultura católica que predomina en Italia, donde se encuentra la Santa Sede, y una "indecencia pública". Según Daily Mail, aseguran estar "horrorizados", han definido los looks de la diseñadora como "sin clase y vulgares" e incluso consideran que Bianca y Kanye deberían haber sido expulsados del país, al que llegaron a comienzos de agosto.
Algunos ciudadanos han mostrado públicamente su rechazo y han pedido a las autoridades que Bianca sea castigada por estos controvertidos estilismos. Recuerdan, según recoge Daily Mail, que el Tribunal Constitucional italiano recoge multas que van de 5.000 a 10.000 euros y condenas a prisión desde los cuatro meses a los cuatro años a quienes se exhiban en un lugar público o cerca de enclaves en los que hay menores. Además, según la compañía CIU Travel, los italianos consideran ofensivo que los turistas paseen en diferentes grados de desnudez, incluída la ropa de playa.
La vida de Bianca Censori
A comienzos de 2023, y solo dos meses después de finalizar su complicado proceso de divorcio de Kim Kardashian, Kanye West contrajo matrimonio con Bianca Censori. Celebraron una ceremonia privada en la que hubo intercambio de anillos pero que ue, sin embargo, carece de validez legal ya que en ningún momento solicitaron un certificado de matrimonio. Antes de dar este paso, la pareja ya estaba unida por una relación laboral. Ella tiene 27 años y trabaja como diseñadora arquitectónica de Yeezy tras crear su propia empresa de joyería junto a una amiga mientras estudiaba en la Universidad de Melbourne. Anteriormente también fue consultora de diseño y formó parte de un estudio de arquitectura en Australia antes de hacer un máster y mudarse a Los Ángeles, donde ha encontrado el amor al lado del popular rapero.