Es un apasionado de los deportes, sobre todo, de los náuticos, y en esta época del año le gusta practicarlos en su rincón favorito del Mediterráneo: Mallorca. Como cada verano, Kyril de Bulgaria ha viajado a la isla y allí ha buscado las mejores olas. En esta ocasión, ha sido fotografiado haciendo kitesurf , una modalidad que, como el windsurf, domina desde hace años.
El príncipe de Preslav —segundo hijo de Simeón de Bulgaria y Margarita Gómez-Acebo— no pasó desapercibido, tanto dentro como fuera del agua, por su técnica y equilibrio y también por su envidiable figura. Y es que parece que por él no pasan los años. El pasado mes de julio cumplió 59 y puede presumir de mantenerse en plena forma, como siempre.
Él siempre causa sensación en las playas de Mallorca, un lugar que guarda un importante lugar en su corazón, ya que fue allí donde conoció y se casó con su exmujer, Rosario Nadal, madre de sus tres hijos —Mafalda, Tassilo y Olimpia—, y donde acude cada año. El príncipe reside en Londres, donde trabaja como financiero y mantiene una relación con Katherine Butler, la empresaria e historiadora a la que conoció en 2018.