El matrimonio formado por Estrella Morente y Javier Conde se casaron hace 22 años en Granada y su boda fue todo un acontecimiento. "Más que eso, fue precioso. Adorable. Fue como un casamiento a la antigua. Todo se desarrolló como una boda del pasado, como cuando antes la gente salía a la calle para celebrar que unos parientes se habían casado", recordó emocionada la cantante en ¡HOLA!. Después del 'sí, quiero', vinieron los niños, Curro (2002) y Estrella (2005). "Los niños son lo mejor que nos puede pasar en la vida. Ser madre nos convierte a las mujeres en seres menos egoístas", añadió la artista.
- Las conexiones musicales entre Kiki Morente y Rosalía
Los hijos de la pareja han crecido lejos del foco mediático. Apenas hay fotos de ellos. Tan solo en momentos clave, como sus bautizos o comuniones, por eso nos han llamado tanto la atención estas imágenes. En ellas vemos a Estrella, que acaba de cumplir 18 años, disfrutando de una tarde de toros en Málaga con su tío materno, Kiki Morente.
Ha sido el cantante el encargado de compartir estas fotos de Lorenzo Carnero Ramírez. "Tarde de toros con mi persona favorita, mi sobrina", ha escrito con orgullo. Sus seguidores al verlas las imágenes no han tardado en comentar, sorprendidos por la increíble belleza de ambos, pero, sobre todo, por conocer a Estrella. "Bellezón de sobrina", ha escrito Paloma Cuevas. "Vaya genética la sobrina y el tío", ha señalado La Mari de Chambao. "Madre mía... qué guapos... os quiero infinito", ha añadido Solea Morente, hermana de Kiki y tía de Estrella.
Estrella posee una belleza espectacular. Sus ojos, su piel morena y su larga melena no dejan indiferente a nadie. Además, ha heredado la vena artística de su familia. Según contó su padre en La Razón, la joven es "una bailarina brillante desde pequeña".
El pasado 8 de marzo, cuando Estrella cumplió la mayoría de edad, la cantante, que es todo un icono del flamenco, le dedicó estas bonitas palabras. "Parece que fue ayer cuando me pusieron en el pecho esta flor que hoy en día es la más bella de todas las rosas de mi jardín soñado. Me siento orgullosa de esta preciosa niña que ya es toda una mujer dispuesta a llenar de luz y de amor todo lo que se encuentre en su camino. Te quiero mas que a mi vida, Estrella. Sé feliz e intenta hacer felices a los demás si esta en tu mano".
El desgarrador cante de Estrella Morente para despedir a su padrino, Juan Diego