¡Fiu, Fiu! Álex González ha aterrizado de nuevo en Ibiza y lo que menos ha hecho es pasar desapercibido. El actor, que ya estuvo en la isla pasando unos días de descanso junto a un grupo de amigos, entre los que estaba la hermana de Íñigo Onieva, Alejandra, y el modelo Jon Kortajarena, ha regresado al que es el centro neurálgico del verano en nuestro país y lo ha hecho acompañado por el presentador y aventurero Jesús Calleja, con el que de un tiempo a esta parte ha forjado una bonita amistad.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- No te pierdas el vídeo viral de Álex González bailando por las calles de Nueva York
- Descubrimos el lado más tierno de Álex González con su joven compañera de rodaje, ¡qué monos!
Dueño de un físico envidiable a sus 43 años, el actor está apurando al máximo sus vacaciones y tras una escapada a los Estados Unidos con parada en Nueva York y Beverly Hills, Álex ha decidido relajarse en las transparentes aguas de la isla pitiusa donde ha presumido de unas cinceladas abdominales, que han hecho subir la temperatura de Ibiza.
El actor, quien se ha colado en el ránking de los más atractivos del verano junto a Maxi Iglesias o Miguel Ángel Silvestre y va camino de coronarse como el cuerpazo del verano, se encuentra actualmente soltero tras poner fin el pasado mes de abril a su historia de amor junto a la actriz María Pedraza tras dos años juntos.
- Hiba Abouk y Álex González, el reencuentro que emociona a los fans de 'El Príncipe'
Y aunque el pasado mes de mayo, el soltero de oro del cine español fue fotografiado junto a una desconocida morena, todo parece indicar que su corazón continúa libre y enfocado a seguir disfrutando del que se ha convertido ya en uno de sus veranos más maravillosos de su vida.