De sus lookazos de alfombra roja a sus outfits del día a día, Nieves Álvarez es sinónimo de estilo en cada una de sus apariciones. La modelo siempre acierta con sus estilismos y, una vez más, ha vuelto a impactarnos con su clase y elegancia al borde del mar.
La top madrileña está disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a Bill Saad en Ibiza, uno de los destinos a los que la también presentadora y diseñadora es fiel cada verano. La pareja ha viajado en familia, ya que están acompañados de sus respectivos hijos: los tres de Nieves (Adriano, de 18 años, y los mellizos Bianca y Brando, que cumplirán 16 en diciembre) y los dos del empresario de origen libanés (Julian y Jamie), además de varios amigos.
Todos juntos suelen salir a navegar para desplazarse a la vecina Formentera o para descubrir calas escondidas de cristalinas aguas, en las que poder zambullirse y nadar o en las que relajarse sobre una tabla de bodyboard. Y en una de estas jornadas marineras, Nieves ha vuelto a darnos una lección de estilo en alta mar, mientras presume de cuerpazo.
En su maleta veraniega, Nieves otorga protagonismo a los trajes de baño de una pieza sobre los bikinis y, por lo que hemos visto últimamente, preferentemente de color negro. Así, hemos podido verla, impresionante, mientras tomaba el sol en la cubierta del barco. A sus 49 años, no hay duda de por qué sigue siendo una de las modelos más demandadas, más de tres décadas después de haber iniciado su carrera.
Protegiéndose el rostro con un sombrero panamá y unas sofisticadas gafas de sol, la modelo ofreció una imagen muy chic , con su maillot de baño de escote corazón y sin tirantes. En otra ocasión, Nieves se fotografió con un fabuloso bañador de escote halter y detalle cut out en la parte central, que estilizaba aún más su figura y hacía interminables sus ya kilométricas piernas.