Está siendo una etapa muy complicada para Sandra Bullock (59), quien hace dos semanas perdió al que consideraba su alma gemela, Bryan Randall (57), con el que compartía su vida desde 2015. El fotógrafo, que falleció el 5 de agosto, fue diagnosticado de esclerosis lateral amiotrófica (ELA) hace tres años y prefirió mantener la enfermedad en la más estricta intimidad, la misma por la que han apostado la actriz y su familia a la hora de organizar su último adiós, del que ahora han trascendido los primeros detalles.
La decisión que Sandra Bullock tomó por amor antes de la muerte de su novio
La protagonista de títulos como Gravity, Miss agente especial, La casa del lago y Ocean's 8 ha elegido un lugar lleno de significado para despedirse de Bryan. Según cuentan fuentes cercanas a Daily Mail, planea regresar a las Bahamas para esparcir las cenizas del amor de su vida en las aguas que bañan este país tan importante para su historia de amor. "El lugar era tan especial para ambos. Se apropiaban de toda la isla para poder ser ellos mismos. Fue un lugar donde compartieron algunos de sus momentos más felices juntos y con los niños y amigos. Pasaban allí semanas enteras. Tiene mucho significado y tiene sentido que sea allí donde ella se despida de él", aseguran desde su entorno.
El 31 de diciembre de 2017, dos años antes de conocerse porque la actriz contrató al fotógrafo para el cumpleaños, Sandra y Bryan Randall decidieron celebrar su amor durante un viaje a las Bahamas. La pareja organizó una ceremonia informal en la que se prometieron estar juntos para siempre mediante un intercambio de votos. En aquel mágico instante estuvieron acompañados de su entorno más cercano. Aunque aquel paso no tenía validez legal, quisieron mostar a sus respectivos hijos, con los que formaban una bonita familia, que su unión era eterna. Para la ocasión, Bullock, que tiene una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood, llevó un kaftán azul y marrón.
-La hermana de Sandra Bullock elogia a la actriz por lo gran cuidadora que fue de su novio fallecido
Aquella ceremonia coincidió con el cumpleaños de Randall y se hizo en una exclusiva villa llamada Three Bees que pertenece al poderoso financiero Arpad Busson, el exmarido de Elle Macphersony padre de sus dos hijos, Flynn y Aurelius Busson, que posteriormente fue padre también con Uma Thurman. Se trata de un impresionante complejo ubicado en Harbour Island que incluye su propia flota de barcos para hacer excursiones. Este resort con decoración colonial y sencillo cuenta con trece habitaciones con baño, camas con dosel, zonas para jugar los niños y 20 personas a su disposición entre las que se incluye un chef, camareros y monitores de deportes acuáticos.
Tres días después del fallecimiento de Bryan, su hija Skylar Staten, de 29 años, recibió las cenizas de su padre en su apartamento de Los Angeles, al que fue un representante del Hollywood Forever Cemetery a entregárselas. La joven, que vive al margen del foco mediático, está en todo momento con Bullock, con la que siempre ha mantenido una buena relación, al igual que con los hijos de la oscarizada intérprete, Louis y Laila.