¡Enhorabuena, mamá! La cantante Rihanna, de 35 años, ha dado a luz a su segundo hijo. La artista ha aumentado la familia junto al rapero A$AP Rocky, tal y como ha informado TMZ, publicación que asegura que el bebé es un niño que llegó al mundo el pasado 3 de agosto en Los Ángeles y su nombre comienza por la letra R, la misma del nombre de la mamá. De esta manera han convertido en hermano mayor al pequeño RZA Athelston Mayers, de un año y medio.
Rihanna hace viral su posado con lencería en la recta final de su embarazo
Por ahora la artista disfruta de estos primeros momentos con su pequeño en privado. No ha desvelado cómo se ha desarrollado el nacimiento ni tampoco el nombre del bebé. No es extraño que la cantante mantenga la privacidad en torno a su hija, pues hizo lo mismo tras ser madre por primera vez. Las primeras fotos de su hijo RZA Athelston Mayers, que nació el 12 de mayo de 2022, tardaron varias semanas en llegar a los incondicionales de la artista y aún más, un año, tardó en conocerse el nombre. La intérprete vivió en la intimidad esas primeras veces, aunque luego sí ha mostrado a su primogénito en diversas publicaciones.
Su hijo enamora a los fans de la artista
Y el bebé ha enamorado a miles de fans, con sus risas y las tiernas ocasiones que comparte con su mamá. Hace solo unos días la cantante sorprendía con uno de esos instantes compartidos entre madre e hijo, dándole el pecho, imágenes que desataron una oleada de aplausos y que conquistaron aún más a quienes siguen a la de Barbados. Además Rihanna acaba de lanzar una nueva línea de ropa para mamás, que se une a su firma de lencería y consolida su nombre como uno de los que hay que tener en cuenta en el panorama de la moda.
La artista, que en los últimos meses ha lucido radiante su segundo embarazo con ese estilo tan personal y rompedores looks de los que siempre presume, destapó la noticia de su segunda maternidad durante su actuación en el intermedio de la Super Bowl, el pasado mes de febrero. Una auténtica sorpresa para los asistentes y los millones de espectadores que veían la competición. Días después, en la entrega de los Oscar, volvió a presumir de curvas y, aunque no recogió la preciada estatuilla, se llevó el premio del cariño de los asistentes.
La llegada del segundo bebé de Rihanna consolida la relación de la cantante con el rapero A$AP Rocky, con el que sale desde finales de 2020. Su historia de amor comenzó como amistad en 2012 (una actuación en los Premios MTV VMA ya dejó patente la química entre ambos) y no fue hasta noviembre de 2020 cuando se confirmó que habían empezado a salir juntos. ¡Ahora ya tienen en casa a dos preciosos niños!