¡Guau! Auténticos surferos de campeonato... de cuatro patas
Aunque parezca increíble, hay perros que, imitando lo que hacen los humanos, consiguen mantener el equilibrio en una tabla de sur y moverse por las olas como auténticos profesionales, tanto que incluso compiten a ver quién surfea con más destreza. Hace unos días, se disputó el campeonato del mundo de surf canino en California y, en sus aguas, los mejores de este deporte demostraron sus habilidades de uno en uno e incluso compartiendo la tabla entre tres... Y no solo sorprendieron con su depurada técnica, sino también con sus looks surferos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
¡De diez! Un espectáculo perfecto de natación sincronizada
Que a los delfines les llaman mucho la atención los surfistas y les gusta acercarse a ellos no es algo nuevo, pero lo que sí es insólito es que se pongan a imitarlos y que lo hagan con una sincronización perfecta. Es la increíble imagen que se captó en la playa de Manly, en Australia, donde doce de ellos surfearon una ola a la vez, como si fuera una coreografía ensayada. Los deportistas que se encontraban en esos momentos en el agua se quedaron boquiabiertos al ver su baile con las olas.
¡Una animalada de salto! El ‘saludo’ de una ballena a los turistas de un barco
Parece una escena sacada de la novela Moby Dick, en la que la famosa ballena iba tras el capitán Ahab, pero nada tiene que ver con esta historia... Aunque a más de uno de los que estaba en el barco de estas imágenes se le pasó por la cabeza este cuento. Ocurrió en la bahía de Monterrey (México) un lugar de paso de las ballenas jorobadas, a las que les gusta acercarse a las embarcaciones y mostrar sus saltos y sus aletas. Al parecer, es la forma que tienen de comunicarse entre ellas y de mostrar su fortaleza ante otras ballenas, pero, aunque asuste, son inofensivas.