Nadie puede negar que este es el verano de rosa y sobre todo de Barbie. La película de la directora Greta Gerwig, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling , ha revolucionado no solo la taquilla en todo el mundo, sino también la moda, tanto en las pasarelas como a pie de calle. Quien más y quien menos ha sucumbido esta temporada al rosa y algunos incluso han ido un paso más allá y lo han hecho con la banda sonora en su cabeza “I’m a Barbie girl in a Barbie world….” Tanto es así que hay un nombre nuevo que aprendernos en lo que a tendencias se refiere el Barbiecore . Y ya se sabe que cuando en la industria de la moda te dedican un nombre, es que no se trata solo de algo pasajero que durará dos días… y así está siendo, la locura por el rosa lleva varios meses y ha llegado hasta los armarios reales.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La Princesa de Asturias sorprendía hace unos días en Mallorca apostando por el rosa para ir al cine con sus padres, don Felipe y doña Letizia, con su hermana, la infanta Sofía, y su abuela la reina Sofía. Y no había duda de la película que iban a ver, aunque en su caso la vieron en versión original, como suelen hacer siempre.
Leonor llevó un vestido de la marca Sfera, que combinó con unas alpargatas de cuña y bolso beige, y por primera vez, la vimos con una manicura que salía del brillo o los tonos naturales, llevó las uñas en rosa más oscuro. Ella fue la única de la familia que quiso ir a juego con la película que iban a ver y seguro que no era la única que lo hacía en la sesión en la que entró, porque es el color que más se ha visto en las salas de cine este verano.
Otra princesa que ha sorprendido en sus vacaciones al más puro estilo Barbie es María Carolina de Borbón-Dos Sicilias . La mayor de las dos hijas de los Duques de Castro fue fotografiada por las calles de Saint-Tropez, donde su familia tiene una residencia, con un estilismo digno de la famosa muñeca. Además, con su figura y su melena rubia, es muy difícil que no nos recuerde a ella. con estos leggins y crop top.
A sus 20 años, María Carolina, heredera del título que ostenta su padre, Carlo de Borbón-Dos Sicilias, y duquesa de Palermo y Calabria, es una apasionada del cine y de la moda, hacia donde ha enfocado parte de sus estudios, ya que, además de cursar Economía en Harvard, también estudia Diseño y Negocio de Moda en Milán.