A sus 20 años, Kika Cerqueira se abre paso en el mundo de la moda. Y no es para menos. La hija de María Cerqueira -novia de Cayetano Rivera-, presume de tipazo en la playa ubicada en la zona de la ría Formosa, en el Algarve. Como publica ¡HOLA! en exclusiva esta semana, la joven ha disfrutado de una jornada familiar junto a su madre, su hermano pequeño, Joao, el torero y el novio de ella, el piloto francés de Fórmula 1 Pierre Gastly.
En estas imágenes, la influencer portuguesa, relajada y feliz, disfruta del verano rodeada de su familia. Nacida en enero de 2003, es fruto de la unión, de doce años, de su madre, con el piloto de coches Gonçalo Gomes. La modelo escogió un bikini triangular en color azul eléctrico. Sin duda, todo un acierto para resaltar su bronceado. Su novio tampoco quiso perderse este gran día de playa, y ambos nos regalaron innumerables muestras de amor.
Kika, de 20 años, que ha heredado la belleza de su madre y se abre camino en el mundo de la moda
Además, la joven está encantada con su nueva ‘hermana’: Lucía Rivera. Ambas comparten profesión, su pasión por el mundo de la moda y también una nueva amistad. “Una hermana me hacía falta; yo, feliz de poder tener una hermana a quien contarle mis cosas“, declaró la hija de Blanca Romero. Fue en el mes de julio, cuando Kika Cerqueira y Lucía Rivera posaron por primera vez juntas en un evento, y fue más que evidente la complicidad que existe entre ambas y están de acuerdo en una cosa: están encantadas con el noviazgo de sus respectivos padres.
“Sé que ella es feliz, y eso es todo lo que tienes que saber”, contó Kika sobre su madre y la relación que mantiene con Cayetano Rivera
A pesar de que llevan solo unos meses María Cerqueira y el torero, la relación entre ambas familias es extraordinaria, como la propia hija de la presentadora portuguesa ha contado: “Me gusta mucho, es muy divertido”, refiriéndose a Cayetano Rivera. “No se trata de mi vida personal. Se trata de la vida de mi madre y, sinceramente, no tengo por qué hablar de estas cosas. Sé que ella es feliz, y eso es todo lo que tienes que saber”, añadió.
Por otra parte, Lucía Rivera también habló de la novia de su padre, la presentadora portuguesa. “Es una mujer increíble, no tengo una mala palabra que decir de ella, desde que la vi dije ‘guau’. Al final da miedo cuando una persona nueva entra en tu vida, fue conocerla y decir ‘guau, que tranquilidad”, confesaba.