La selección española está de celebración tras ganar su primer Mundial de Fútbol Femenino. Pero no solo ellas, y toda España, están eufóricas y emocionadas por haber conseguido su estrella mundialista. Al otro lado de Australia y Nueva Zelanda -los lugares que han visto convertirse en campeonas del mundo a las españolas-, David Beckham se encuentra festejando el título conseguido por su equipo, el Inter Miami -liderado por Lionel Messi-, frente al Nashville SC. Y es que, el exfutbolista inglés también ha hecho historia con el club, del que es propietario desde 2018.
El curioso efecto que el 'fenómeno Messi' ha provocado en los Beckham
Esta gran final de la Leagues Cup ha dejado multitud de instantes para el recuerdo. Desde el intenso abrazo entre Messi y Beckham, hasta el encuentro que han protagonizado dos estrellas de Hollywood con el propio exfutbolista del Real Madrid. Las protagonistas de este momentazo han sido Reese Witherspoon y Nicole Kidman.
La primera de ellas, por una razón de peso, es la propietaria del equipo que enfrentaba al de David Beckham, el Nashville SC. Mientras, la segunda, acompañaba a su amiga a este evento único. Con ellas son con las que se ha fotografiado el exfutbolista inglés. En su caso, ha sido su mujer, Victoria Beckham, quien ha querido inmortalizar el momento y presumir de instantáneas, compartiéndolas con sus más de treinta millones de seguidores.
"¡Guau! ¡Qué noche en Nashville! No podríamos estar más orgullosos, David Beckham, os queremos mucho, campeones", escribía la propia Victoria. Su publicación ha contado con un carrusel de varias imágenes. De portada abría una de la familia. En ella aparecían la propia Victoria y su marido David en el terreno de juego con la copa, y dos de sus cuatro hijos, Cruz y Harper. En el resto de instantáneas se encontraba la de Reese Witherspoon, propietaria del Nashville SC, junto al dueño del equipo rival, David Beckham; también estaba la del exfutbolista con Nicole Kidman; y, por último, Victoria ha elegido poner al final del carrusel una romántica en la que salen los dos juntos en el campo tras la celebración.
Los Beckham y los Messi se vuelven inseparables: la gran amistad que ha unido el fútbol
Los mayores apoyos de David Beckham
La nueva aventura de David Beckham con el Inter Miami tiene dos nombres propios: Victoria, su mujer, y Harper, su hija -de 12 años y cada vez más mayor-. Y es que, el exjugador inglés tiene el éxito asegurado gracias a las mujeres de la casa. Su travesía por este club no sería lo mismo sin ellas, ya que están siendo sus mayores apoyos en esta etapa. Cada una de ellas tiene un papel fundamental. Harper se muestra siempre muy cercana con su padre y vive con mucha emoción cada gol que ha presenciado en estas últimas semanas. Mientras, en el caso de Victoria, ella se encarga de las fotos, las celebraciones y de mantenerse como un gran apoyo de su marido. Siempre está muy activa en sus redes sociales mostrando orgullosa todo lo que lleva a cabo su marido. Es más, con la llegada de Lionel Messi -al que muchos consideran el mejor futbolista del mundo-, la diseñadora se ha unido más a Antonela Roccuzzo, mujer del astro argentino, con la que también ha compartido alguna que otra imagen en su perfil.