Desde que Aitana y Miguel Bernardeau anunciaran su ruptura el pasado mes de diciembre y se confirmara la relación de la cantante con Sebastian Yatra, las miradas se han fijado en el protagonista de Élite. El hijo de Ana Duato ha sido fotografiado estos días en Ibiza junto a la actriz Greta Fernández, con la que se le ha visto en actitud cómplice. La nueva acompañante de Miguel Bernardeau es también hija de uno de los actores de gran prestigio del cine español: Eduard Fernández.
Los actores han sido fotografiados en la isla balear en la que Miguel lleva veraneando desde niño y en la que posee una residencia de verano. La intérprete, de 28 años, es muy amiga de María Bernardeau, la hermana de 18 años de Miguel, así que tal vez de ahí que haya surgido la conexión. La hija menor de Ana Duato y el productor Miguel Ángel Bernardeau, de 18 años y estudiante de Bellas Artes e Interpretación, está muy unida a su hermano mayor y comparten planes juntos.
Greta, la hija de Eduard Fernández y la escritora Esmeralda Berbel, saltó a la popularidad a raíz de su participación en las películas Elisa y Marcela, de Isabel Coixet, o La hija del ladrón, en la que trabajó con su padre y que le valió la Concha de Plata a mejor actriz en el Festival de San Sebastián y estuvo nominada a los Goya.
El éxito se lo ha ido labrando poco a poco. "No creo que nadie consiga un papel por ser hija de...", reconocía. Se formó en la Escuela Superior de Arte Dramático de Barcelona, estudió un curso de interpretación en la Universidad de Harvard impartido por la Nueva York Film Academy. A su regreso a España participó en varios cortometrajes y series de televisión como La riera, Sé quién eres o Cuéntame, en la que coincidió con Ana Duato, madre de Miguel Bernardeau. Después del éxito que obtuvo con La hija del ladrón, padre e hija volvieron a encontrarse en el set de rodaje de la serie 30 Monedas. Este año ha estrenado la cinta El frío que quema, de Santi Trullenque, y en junio presentó Unicornios, una película de Álex Lora con la que ha obtenido buenas críticas.