Está siendo un verano muy especial para Michael Iglesias . A sus 25 años, el mayor de los cinco hijos de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger está viviendo su primer verano de amor junto a Julie Stella Marzena Steen , una belleza nórdica de 21 años que está iniciando su camino dentro del mundo de la moda con su propia firma de ropa.
Aunque todo apunta a que su historia comenzó el año pasado, Michael y su novia están pasando unos días idílicos a las afueras de Marbella, donde Julio Iglesias tiene su espectacular finca de 450 hectáreas. Allí, la pareja juega al tenis, se da chapuzones en la piscina, practica hípica y también da paseos en quad, dejando claro que lo suyo va sobre ruedas.
Su relación está más consolidada de lo que puede parecer. La mejor prueba es que Julie ya interactúa con Miranda en las redes sociales —ambas se siguen en Instagram—, después de que ella estuviera instalada una temporada en Miami la pasada primavera. Por otro lado, también ha viajado este verano a Turquía con Michael y su pandilla, donde él hizo público sus sentimientos y le escribió a su chica: “Te quiero, mi amor”. Julie Steen es la segunda novia que conocemos de Michael Iglesias, que ya vivió una relación de tres años con la tenista rusa Danielle Obolevitch.