Skip to main contentSkip to footer
furiase© elenafuriase

Se declara una enamorada del lugar

Elena Furiase abre el álbum de sus vacaciones en familia tras 20 días de experiencia inolvidable

La actriz ha disfrutado con su marido y sus hijos de la bella localidad costera de Agua Amarga en Almería


Actualizado 20 de agosto de 2023 - 3:13 CEST

Elena Furiase no puede estar más feliz después de pasar unas vacaciones muy especiales junto a los que más quiere. La intérprete de 35 años decía adiós este sábado a su inolvidable verano en la playa, una agradable y placentera experiencia que ha querido plasmar en diferentes imágenes. En total fueron veinte días de disfrute y relax al lado de su esposo, Gonzalo Sierra, ambos volcados en sus pequeños Noah y Nala como no podía ser de otra forma.

Elena Furiase cuenta el susto vivido con su hija de 9 meses, que tuvo que ser hospitalizada

Elena Furiase con su hija© elenafuriase

"Y hasta aquí Agua Amarga. No te conocía y ahora no podré vivir sin ti", confiesa la hija de Lolita sobre este bello enclave donde han podido desconectar en familia, rincón que también eligen para descansar otras 'celebrities' y hasta miembros de la realeza. Se confiesa, por tanto, una enamorada de esta bella localidad perteneciente al municipio de Níjar en la provincia de Almería. Se trata de una pedanía situada en la parte nororiental cuya población aún sostiene parte de su tradición pesquera, con un núcleo urbano que está formado por un grupo de bonitas casas blancas y algunas instalaciones hosteleras.

Elena Furiase nos habla de su regreso a la televisión un año después de nacer su hija

Gonzalo Sierra y Noah© elenafuriase

La localidad, desde la que se pueden contemplar unos atardeceres únicos, está próxima a la torre y el faro de la Mesa Roldán, además de la Cala de Enmedio y la del Plomo. A orillas del Mediterráneo, todo el pueblo se enmarca dentro del parque natural del Cabo de Gata-Níjar. No cabe duda que para la actriz ha sido todo un descubrimiento, tras poder conocer en persona este sitio que goza de otros muchos atractivos como son los paseos en kayak, buceo, esquí acuático, senderismo, excursiones y ciclismo.

El baile de Elena Furiase y su hermano Guillermo en la fiesta flamenca de los Carmona

Elena Furiase con Nala en la playa© elenafuriase

"Mi gordita", comenta Elena con mucho amor sobre una de las fotos donde la vemos con su niña en brazos sobre la arena. "Mis chicos en alta mar", escribe también de forma cariñosa para referirse otra instantánea en la que aparecen su marido y su retoño de 4 años. "Mi Sonsoles, que ya es una madre más que una suegra", señala con afecto en alusión a la madre de Gonzalo y que ha estado allí con ellos.

Elena Furiase no tardó en llamar a Ana de Armas tras su nominación al Oscar, ¿qué le dijo?

Elena Furiase, con sus hijos y su suegra© elenafuriase

Quien también se ha pasado por Agua Amarga unos días han sido Lolita Flores, quien se inmortalizaba con su hija en la playa y le dedicaba unas tiernas palabras en su perfil público: "Por fin llegué a encontrarte y abrazaros. Os quiero", se congratulaba la artista. "¡Qué bien tenerte, mamá!", respondía a su vez con entusiasmo la autora del libro El mundo secreto de Arbal. Por otro lado, el pasado 4 de julio Nala cumplió su primer añito y recibía un precioso mensaje por parte de la intérprete.

Lolita recuerda los problemas que tuvo para quedarse embarazada de su hija Elena

Lolita y Elena Furiase© lolitafoficial

"Lo único que quiero es tu felicidad y estar contigo. La sonrisa tuya es mi debilidad. Quererte sirve de anestesia al dolor, hace que me sienta mejor. Para lo que necesites, estoy, viniste a completar lo que soy"... escribía Elena Furiase parafraseando la letra de una estrofa del tema Acróstico que Shakira canta con sus hijos Milan y Sasha. "Feliz cumple, mi pequeña… intentaré crear un mundo libre para ti", añadía la actriz madrileña en este día señalado.

Las románticas palabras de Elena Furiase a Gonzalo Sierra ¡con beso incluido!

Elena Furiase, fotografiada por su hijo© elenafuriase

Elena, que celebrará su segundo aniversario de boda con Gonzalo el próximo 18 de septiembre, no solo está pendiente de los suyos en cada momento sino que mantiene muy vivos sus compromisos profesionales. Así, este lunes por la noche tendrá -al igual que hizo su madre- una aparición estelar en el Grand Prix de TVE como madrina de uno de los pueblos que compiten en la primera semifinal. Además de su participación en el mítico concurso, que este año ha vuelto a la cadena pública con gran éxito de audiencia, a la intérprete la podemos ver en el serial Mía es la venganza de Lydia Bosch que cada tarde emite Divinity (antes en Telecinco).

Lolita Flores y su momentazo en El Grand Prix del Verano: 'Si me queréis, dejadme'

Agua Amarga, en Almería, al atardecer© elenafuriase