El gran éxito de ‘Un cuento perfecto’ en Netflix –ha llegado a ser número 1 en la plataforma a nivel mundial– ha catapultado definitivamente a Álvaro Mel en el mundo de la interpretación. De esta forma, este salmantino con vocación de arquitecto está logrando quitarse la etiqueta de influencer de una vez, después de registrar más de 1,3 millones de seguidores en Instagram. Pero este proyecto le ha dado otro inesperado regalo a Álvaro en el terreno personal y, además, con la que es su compañera de reparto, Anna Castillo, protagonista de películas como La llamada o El olivo, por la que se llevó un Goya en 2017.
Según ha podido saber ¡HOLA!, los dos protagonistas de la serie del verano también están viviendo un idilio en la vida real. Aunque es algo que no lo están compartiendo en sus redes sociales, ellos tampoco lo están ocultando. De hecho, se les ha visto besándose y en actitud cariñosa en plena calle de Madrid a lo largo de estas vacaciones.
Al lado de Álvaro Mel –que cumplirá 27 años en menos de un mes–, Anna Castillo –que alcanzará los 30 en octubre– está rehaciendo su vida sentimental después de su ruptura con Lara Blanco. Fue a finales de 2022 cuando se puso fin a sus más de cinco años de historia de amor con esta fotógrafa y cámara con la que también ha trabajado en varios proyectos: en películas como Viaje al cuarto de una madre o La vida era eso, además de series como Paquita Salas o Estoy vivo. Sin embargo, antes de que finalizara esta relación, en octubre del año pasado, la actriz barcelonesa ya dejó clara su condición sexual en una entrevista: “Yo soy bisexual y mi bisexualidad la descubrí ya de mayor”.
Por su parte, Álvaro Mel ha tenido dos importantes noviazgos antes de conocer a Anna Castillo. La primera de ellas fue con la influencer Lucía Leguina, con la que estuvo entre 2016 y 2017. Poco después de la ruptura, Álvaro empezó a salir con otra creadora de contenido Raquel Yañez, más conocida en las redes como Raquel Reitx. Sin embargo, esta historia se terminó en primavera de 2019, semanas después de que empezaran a vivir juntos.
El tiempo dirá si Anna y Álvaro logran consolidar su relación una vez que finalice el verano y retomen sus compromisos profesionales, que son muchos. La catalana, que es una de las actrices más reconocidas del momento, cuenta con tres películas que verán la luz a lo largo de los próximos meses: Escape, donde comparte pantalla con Mario Casas: la producción mexicana No voy a pedirle que me crea; y Nowhere, con Tamar Novas. Por su parte, Álvaro estrenará la película El club de los lectores criminales a finales de mes en Netflix. Pero, de momento, los dos actores están aprovechando estas últimas semanas de verano para protagonizar una bonita historia en la vida real.