Las vacaciones de verano son siempre sinónimo de descansar y recargar pilas, pero no tienen por qué implicar renunciar al estilo. Inés Domecq lo sabe bien. La diseñadora es una auténtica reina de la elegancia en fiestas y eventos, pero también en la playa, donde muestra cómo lucir los atuendos playeros más favorecedores y versátiles sin perder ni un ápice de sofisticación.
Presumió de silueta con un favorecedor traje de baño negro, pamela de rafia y gafas de sol
Inés está disfrutando de una escapada familiar en Sotogrande, Cádiz, su destino favorito para desconectar en los meses de calor estival. Durante una jornada de playa, se divirtió con sus dos chicos: su marido, Javier Martínez de Irujo , y el menor de sus dos hijos, Alfonso, de nueve años —son, además, padres de una niña llamada Sol—. Tumbada en la arena y acompañada también por su madre, Inés ha dado en el clavo una vez más con su outfit. En esta ocasión, ha escogido un bañador negro con pronunciado escote en la espalda y ha demostrado el poder de los complementos con unas maxigafas de sol, pamela de rafia y algunas joyas sencillas que aportaban el toque de sofisticación. Para caminar por la orilla, transformó su estilismo con un pareo naranja largo hasta los pies.
La diseñadora se relajó en la orilla junto a su marido, Javier Martínez de Irujo, y su hijo, Alfonso, que ya tiene nueve años
Ya nos lo revelaba ella misma: “La elegancia es algo subjetivo, yo me visto conforme a mi estilo y personalidad. Si eso gusta, no puedo sentirme más que agradecida”. Por algo ha conseguido conquistar con su firma, The IQ Collection , a la Reina Letizia, Sofía Palazuelo e Isabelle Junot, entre otras personalidades que escogen los diseños de su firma con Virginia Pozo. Junto a su socia, Inés, además, está a punto de lanzar su nuevo proyecto al que se suma su hermana Mercedes, IQ Home, firma dedicada a la decoración del hogar, que, sin duda, dará mucho de qué hablar. Pero antes de volver a la carga con el trabajo, la diseñadora y aristócrata jerezana aprovecha la recta final del verano con su familia y con mucha elegancia.