Después de pasar unos días en Saint-Tropez y de visitar algunos de los lugares más emblemáticos de la Costa Azul, como el famoso hotel Martinez de Cannes, Nieves Álvarez y Bill Saad se encuentran en Ibiza, uno de los destinos a los que la modelo madrileña es fiel cada verano.
La pareja ha viajado la mayor de las islas pitiusas en familia y, desde luego, forman una familia muy numerosa, puesto que los acompañan sus respectivos hijos, así como varios amigos de estos. Como recordarán nuestros lectores, Nieves y el fotógrafo Marco Severini —que se separaron en 2015— son padres de tres hijos: Adriano, de 18 años, y los mellizos Bianca y Brando, que cumplirán 16 en diciembre. “Hasta ahora, les gusta hacer planes conmigo y espero que mantengan la tradición con los años”, comentaba su madre, recientemente, en estas mismas páginas sobre sus hijos.
Por su parte, Bill es padre de Julian y Jamie, fruto de su primer matrimonio, que también se encuentran en Ibiza estos días; en el caso del mayor de ellos, además, está acompañado por su novia, la modelo estadounidense Hannah Sanchez. Todos ellos están surcando las aguas mediterráneas en barco. Es la prueba de que la relación entre la también presentadora y el empresario de origen libanés, que cumplirán dos años de amor en septiembre, es cada día más sólida. Aunque, de momento, viven el presente y no sabemos si en el futuro habrá boda, Bill se ha convertido en su compañero de vida.
Nieves, que dio toda una lección de estilo en alta mar, se mostró muy cómplice con su hija, Bianca, de 15 años, que guarda un gran parecido con su madre
De hecho, en la mencionada entrevista que publicamos en un número anterior de ¡HOLA!, Nieves nos hablaba así de su noviazgo con Bill: “La vida me ha traído a una persona extraordinaria. Me siento tan orgullosa de caminar a su lado; me da paz, felicidad y espero compartir muchos veranos con él”.
Durante una de las jornadas marineras del numeroso grupo, Nieves, siempre espectacular, volvió a dar una lección de estilo en alta mar: sombrero panamá, sofisticadas gafas de sol y traje de baño negro de escote corazón. Junto a ella, su hija, Bianca, con bikini rojo y que no puede negar que ha heredado la belleza de su madre. Quién sabe si, dentro de poco, oiremos hablar de una nueva modelo en la familia.