Jessica Bueno ha cumplido 33 años en uno de los mejores momentos de su vida. La modelo sevillana ha celebrado una gran fiesta en su casa de Los Morales, su pueblo natal, y lo ha hecho rodeada de cariño. Sus familiares y amigos no han querido perderse la celebración, pero la gran sorpresa del día la ha protagonizado Pablo Marqués. El empresario, de 43 años, ha sido fotografiado entrando en el hogar de Jessica con una gran sonrisa. Además, ha enviado una felicitación muy cariñosa a su chica. "Muchas felicidades, mi Jess. Que lo sigamos celebrando así de bien", ha publicado. Jessica, por su parte, no ha tardado en responderle con un corazón y el siguiente mensaje: "Muchas gracias, mi Pabli".
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
De esta manera la pareja confirma que sigue tan enamorada como el primer día a pesar de los rumores. La semana pasada saltaron todas las alarmas sobre su relación, pues ambos eliminaron todas las fotografías que tenían juntos en sus perfiles públicos. Este gesto fue interpretado por muchos de sus seguidores como una señal de distanciamiento o ruptura, pero nada más lejos de la realidad.
El empresario no ha querido perderse el cumpleaños de Jessica, a quien ayudaron a soplar las velas de su tarta de merengue Jota y Alejandro, los dos hijos que tuvo con Jota Peleteiro durante su matrimonio. "Y llegaron los 33. Que día tan feliz acompañada de mi familia", ha escrito la modelo junto a verias fotos de la fiesta, en la que no faltaron los globos y las cadenetas.
Jessica y Pablo confirmaron su noviazgo en la Feria de Abril de Sevilla. Desde entonces, se volvieron inseparables y presumían el uno del otro allá donde iban con románticas declaraciones. La última vez que les vimos juntos fue en julio, cuando estuvieron disfrutando de unos días de vacaciones en la costa de España. Ahora han reaparecido felices, demostrando que su relación sigue adelante. Pese a ello, la modelo se muestra muy discreta. "Digamos que prefiero mantener mi vida personal para mí, disfrutarla yo y ya está", ha dicho a Europa Press.
La sevillana ha asegurado que afronta los 33 con "mente positiva" y "viviendo el presente". Atrás quedan ya los duros momentos vividos tras su inesperada ruptura de Jota Peleteiro. Jessica es una mujer nueva, volcada en su familia y el trabajo al frente de Bīrya Studio, la empresa de eventos que ha fundado con su amiga Lorena Bermúdez.
Las imágenes más románticas de Jessica Bueno y Pablo Marqués en su primer verano juntos como pareja