Ir al contenido principalIr al cierre de página
britney sam© samasghari

Las primeras palabras de Sam Asghari tras solicitar el divorcio de Britney Spears

El entrenador personal, de 29 años, y la princesa del pop, de 41, se han separado tras 14 meses casados


Actualizado 18 de agosto de 2023 - 11:55 CEST

Parece que no hay vuelta atrás. La separación entre Britney Spears y Sam Asghari tras 14 meses de matrimonio ya es oficial. Tan solo 24 horas después de solicitar su divorcio de la cantante y presentar los papeles del divorcio alegando "diferencias irreconciliables" el actor y entrenador personal, de 29 años, ha roto su silencio y ha enviado un mensaje a sus seguidores confirmando el final de su historia con la princesa del pop. 

Britney Spears y Sam Ashgari© samasghari

- Las imágenes exclusivas y todos los detalles de la boda de Britney Spears

- ¿Te acordabas de que Britney Spears salió con Colin Farrell? Te contamos los detalles

"Después de seis años de amor y dedicación mutua, mi esposa y yo hemos decidido acabar nuestro camino juntos. Mantendremos el amor y el respeto que nos tenemos el uno al otro y siempre le desearé lo mejor", señala Asghari. "Estas mierdas ocurren", continúa diciendo el modelo. "Exigir privacidad resulta ridículo, así que simplemente pediré a todos, también a los medios, que sean amables y considerados" termina diciendo el que fue durante más de siete años la pareja de una de las cantantes más mediáticas y populares del mundo.

Britney Spears y Sam Ashgari© samasghari

Si bien su mensaje transmite bastante serenidad, los medios estadounidenses señalan que las últimas semanas de la pareja fueron de todo menos tranquilas. De hecho, según informa TMZ, Sam abandonó recientemente el hogar conyugal después de mantener una acalorada discusión con la cantante a quien acusaba de haberle sido infiel con un empleado doméstico. Además, este mismo medio señala que el entrenador personal les dijo a sus allegados que Britney lo atacó mientras dormía y que como resultado de eso le dejó un ojo morado y algunas marcas en los antebrazos.

Britney Spears y Sam Ashgari© Britney Spears

Además, tal y como informan la revista People y la BBC, Asghari, quien presentó la petición de disolución del matrimonio el pasado miércoles en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, ha solicitado que Spears pague la manutención conyugal, así como los honorarios de los abogados, a la vez que señala que "se reserva el derecho de modificar" las peticiones sobre propiedades y bienes comunitarios, que al parecer están reflejados en el acuerdo prenupcial que ambos firmaron antes de contraer matrimonio en 2022 y en el que se señala que en caso de separación o divorcio el actor no recibirá ni un solo euro de la fortuna que la princesa del pop ganó en los años previos a su matrimonio. Además, Sam también renunció a cualquier reclamo sobre la colección de música de Britney, y su nombre tampoco figura en las escrituras de su hogar conyugal en Thousand Oaks, California.

Ilustración publicada por Britney Spears© Britney Spears
Ilustración publicada por Britney Spears© Britney Spears

- Una bofetada, una denuncia... todos los detalles de la agresión que ha sufrido Britney Spears en Las Vegas

- Britney Spears lleva más de un año sin ver a sus hijos y este es el motivo

Britney, por su parte, guarda silencio y de momento no se ha pronunciado sobre su divorcio aunque durante las últimas horas, la cantante ha colgado dos misteriosos mensajes acompañadas de un par de ilustraciones. En el primero de ellos se puede leer: “A veces se ve más con los ojos cerrados“, mientras que el segundo, la artista escribe: “¿Cómo lees esto? Es interesante. ¡Lo veo como un mensaje en una botella! O un bebe que necesita salir. Susurran el veneno como en Alicia en el País de las Maravillas y esperan a ver si tienen la cura. Los pájaros sabios saben quienes son”.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.