Como una niña y sin parar de reír. Así vemos a Eva González en las fotografías que recogen estas páginas, mientras disfruta de un día de playa en familia. Junto a la presentadora, además de su hijo, Cayetano, de cinco años, se encontraban su madre, Encarna; su hermana, María, y su sobrino, Martín, que a finales de este mes cumple cuatro años.
Una vez terminada la última entrega de La Voz Kids, a primeros de julio, y antes de regresar a las grabaciones, la sevillana disfruta de unas merecidas vacaciones junto a los suyos en la costa gaditana, uno de sus paraísos favoritos.
Con el fin de curso, Eva no solo ha cerrado una etapa en el plano profesional, también parece haber dicho adiós a uno de los momentos más duros de su vida, tras su separación de Cayetano Rivera, de la que tuvimos noticia hace ya nueve meses. Si, como reza el dicho, la cara es el espejo del alma, es innegable que Eva vuelve a sentirse feliz, sobre todo, gracias a su pequeño, en el que está volcada, y al cariño y el apoyo de sus seres queridos: su familia y sus amigos.
Risas, juegos y besos, la guapa sevillana hizo que su hijo y su sobrino, Martín, se lo pasaran en grande
Está claro que la que fuera Miss España 2003 ha pasado página y la nueva relación de su exmarido con la presentadora portuguesa Maria Cerqueira ya no le afecta. De hecho, en una de sus últimas apariciones en público, el pasado junio, durante un compromiso publicitario, al ser preguntada por el hecho de que el torero hubiera rehecho su vida, Eva respondió que le parecía muy bien que fuera feliz porque, dijo, “cuanto mejor esté él, mejor estará mi hijo”. En el mismo acto, la guapa modelo manifestó que, ahora que está separada, no está cerrada al amor, “si llega, llega”, pero añadió: “No es una prioridad que vaya buscando con un cartel que vaya diciendo estoy soltera, ni mucho menos”.