La historia de amor de Kanye West y Bianca Censori saltó a la esfera pública a inicios de este año y, desde entonces, el nombre de la bellísima mujer de raíces australianas está en boca de todos. La noticia de su romance fue una auténtica sorpresa para muchos y no es para menos, pues aterrizó en el foco mediático prácticamente a la par que el sonado divorcio del popular rapero con Kim Kardashian, con quien compartió ocho años de relación matrimonial. Ahora la feliz pareja disfruta de la sintonía y pasión que les une, un sentimiento que puede con todo, incluida la significativa diferencia de edad que les separa de casi dos décadas. Pese a esto, resulta llamativa la cantidad de similitudes que la joven guarda con la exmujer del músico estadounidense, que van desde el punto de vista físico hasta el estilístico, pasando por su faceta familiar. Repasamos los nexos que unen a ambas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Familias de mujeres unidas
Bianca Censori y Kim Kardashian son dos mujeres muy diferentes con profesiones prácticamente antagónicas y orígenes y momentos vitales distintos, pero hay varios nexos que les unen más allá de sus romances con el artista, de 47 años. Mientras que la actual pareja de West tiene 28 años, se crió en Ivanhoe, Melbourne, y desarrolla su labor profesional como jefa del departamento de arquitectura de Yeezy, la empresa de su novio en la que lleva trabajando desde noviembre de 2020, la socialité californiana está enfocada en su faceta como modelo, orgullosa madre, empresaria de éxito y celebridad de la pequeña pantalla. A sus 42 años, la exesposa del vocalista es un auténtico fenómeno de masas y convierte en oro todo lo que toca, una posición muy alejada del hermetismo y la discreción que caracterizan el lado más íntimo de Bianca.
Sin embargo, dentro del plano personal, el círculo familiar de ambas es un punto que les vincula de forma innegable. Del mismo modo que Kim, Bianca proviene de un gran clan de mujeres, con quienes tiene una excelente relación. Pese a que ella no tiene un perfil social activo, sus dos hermanas, Alyssia Censori y Angelina Censori, sí estan presentes en redes, donde presumen de la conexión y el cariño que se profesan. Las tres, junto a su madre, Alexandra, tienen un sólido vínculo, a lo que se suma el innegable parecido físico y estilístico que hay entre todas ellas. Sonrisas cuidadas, melenas largas, tez bronceada, curvas de infarto, outfits sensuales y llamativos... las cuatro son mujeres de incuestionable belleza y exquisito gusto. Precisamente su afinidad y sus semejanzas recuerdan a la familia Kardashian, que también goza de fantástica unión, tal y como evidencian en el programa de telerrealidad en el que Kim documenta su vida con sus hermanas, Kourtney y Khloé, y la matriarca, Kris Jenner.
Las Kardashians celebran a Kylie Jenner por su 26° cumpleaños
Rendidas a los cambios de look y con estilos similares
Bianca Censori, que selló su amor con West en una ceremonia no oficial en enero de este año, se sometió hace días a un gran cambio de look, una transformación que le separa, en términos visuales, de Kim, pues ha cortado por lo sano su larga melena morena para lucir un estilo pixie en rubio platino. Hasta entonces, la novia del rapero, llevaba el cabello con su tono natural, moreno, y con importante largura de igual modo de Kim, que también es amante de los cambios radicales. En lo que respecta a los atuendos que acostumbra a llevar, se parecen mucho a los que elige la mamá de North, Saint, Chicago y Psalm, conjuntos en los que reina la voluptuosidad y que realzan sus esculturales figuras siguiendo en la línea de actitud segura y empoderada que demuestran.
La transformación de Bianca Censori: el antes y el después de su relación con Kanye West
Las curvas son otro de los puntos en común de Bianca y Kim, que tienen cuerpos y estaturas similares, optando ambas por zapatos de tipo stiletto siempre que tienen ocasión para estilizar y elevar sus estilismos. Los estampados, los total look comfy chic, la combinación de prendas deportivas con piezas clásicas y los diseños ceñidos son sus apuestas ganadoras en muchas de las citas a las que asisten y con las que, lo deseen o no, están conectadas como verdaderas fashion victims que son.
Descubre a Bianca Censori, la arquitecta de 28 años con la que se ha casado por sorpresa Kanye West