Cayetano Rivera y Maria Cerqueira afianzan su relación en su primer verano juntos. El diestro y la presentadora fueron fotografiados en la zona de la ría Formosa, en el Algarve, los días previos a la cogida que el torero sufrió en la plaza de Socuéllamos (Ciudad Real) y que le obligó a pasar por el quirófano por una grave fractura en la muñeca el 7 de agosto. La pareja se mostró muy unida, cómplice y cariñosa, aunque en esta ocasión se trató más de una jornada familiar que romántica, ya que Maria estaba con sus hijos, Francisca (Kika), de 20 años, acompañada por su novio, el piloto francés de Fórmula 1 Pierre Gastly, y Joao, de seis. La mayor, nacida en enero de 2003, es fruto de su unión de doce años con el piloto de coches Gonçalo Gomes, y el pequeño de su relación con el empresario Antonio Miguel Cardoso.
Kika, de 20 años, que ha heredado la belleza de su madre y se abre camino en el mundo de la moda, presumió de figura acompañada de su novio, el piloto francés Pierre Gasly
En las fotografías también queda visible la buena relación de Cayetano con los hijos de su novia —ya había coincidido con ellos en anteriores ocasiones, como en el 40 cumpleaños de Maria, en mayo—, lo que demuestra que van estrechando lazos y que el torero y la presentadora han dado un paso importante en su historia de amor.
El 28 de febrero se captaron sus primeras imágenes juntos, cinco meses después de que ¡HOLA! anunciara en exclusiva que el diestro y Eva González vivían separados desde hacía tiempo. Fue en Écija y en Sevilla. El pasado abril estuvieron en Venecia, donde visitaron los lugares más emblemáticos e incluyeron el tradicional paseo de enamorados en góndola. Después, Cayetano se desplazó hasta Lisboa para pasar unos días con su novia y conocer a su entorno más cercano, una visita a la que ella correspondió acudiendo al lugar más especial para el torero, Ronda. Y en junio los veíamos disfrutando de una romántica escapada en Comporta.
Días después, el diestro tuvo que entrar en el quirófano por una grave fractura en la mano tras ser volteado por un toro en la plaza de Socuéllamos (Ciudad Real)
Los caminos de ambos se cruzaron, sin embargo, por primera vez en 2019, cuando Cayetano fue entrevistado por Maria en su programa de la cadena TVI. Entonces, cada uno siguió con su vida, hasta que, cuatro años después, el destino los ha vuelto a unir. Una relación bien vista por las hijas de ambos, Lucía Rivera y Kika, que en una reciente presentación conjunta en Madrid solo tuvieron para ellos palabras de admiración. Fue la propia Lucía, de 24 años, quien llegó a decir que sentía a Kika como una hermana: “Una hermana me hacía falta; yo, feliz de poder tener una hermana a quien contarle mis cosas”. Y es que, además de guardar cierto parecido físico, ambas comparten la misma pasión por el mundo de la moda.