Michelle Salas (33 años) ha compartido con sus seguidores unas imágenes de sus idílicas vacaciones en Ibiza. Luciendo un biquini de color verde lima, la influencer mexicana, hija de Luis Miguel, está exprimiendo al máximo su estancia en la isla pitiusa tanto de día, en sus playas, como cuando se esconde el sol, disfrutando de su animada vida nocturna junto a su prometido, Danilo Díazgranados.
Hemos podido ver a la descendiente de la dinastía Pinal a bordo de un lujoso barco desde donde aprovechó para nadar, tomar el sol, degustar la gastronomía balear y pasear las calles en compañía de su pareja y un grupo de amigos, derrochando estilo en cada uno de sus 'looks'.
Su compromiso
El pasado 8 de mayo de este año y después de casi siete años juntos, Michelle Salas y Danilo Diazgranados anunciaban su compromiso. Ella fue la que quiso gritar al mundo entero, a través de las redes sociales, con varias imágenes en blanco y negro, lo feliz que está de dar un paso más en su relación con el empresario venezolano.
"El principio de siempre. Nosotros", escribió la hija de Luis Miguel en un post que recibió en muy poco tiempo cientos de mensajes de felicitación para la pareja.
Sin duda alguna, la noticia ha sido recibida con gran alegría en la familia de la celebrity, que pasa mucho tiempo en Madrid. La capital española se ha convertido también en el lugar de residencia de su padre, el cantante Luis Miguel, que está viviendo una gran etapa tanto a nivel personal como profesional. 'El Sol de México' sigue preparándose para su gira mundial que comenzará el próximo 3 de agosto en Buenos Aires (Argentina) y, además, está feliz al lado de Paloma Cuevas, cuya relación está cada vez más consolidada, mostrándose inseparables en su gira mundial.