El salto de Ana Rosa Quintana a las tardes de Telecinco está a la vuelta de la esquina. Pero hasta que la que ha sido la reina de las mañanas de la cadena durante dos décadas aterrice en la parrilla con un significativo giro de tuerca de la mano de TardeAR, la veterana presentadora apura los últimos coletazos de la época estival. Unas vacaciones muy especiales y diferentes para ella en las que está aprovechando para desconectar al máximo en compañía de los suyos y alejarse del foco mediático para volver cargada de energía. Ahora la esposa de Juan Muñoz ha reaparecido radiante y visiblemente entusiasmada con el desafío profesional que afronta. Desde Sotogrande y con una gran sonrisa dibujada en su rostro, ha confesado cómo está viviendo su verano más atípico.
Un verano muy tranquilo y diferente
A sus 67 años, Ana Rosa está exultante. Y no es para menos, pues cuenta los días para dar el pistoletazo de salida a un reto cargado de ilusión, estímulos y primeras veces después de diecinueve temporadas al frente de El programa de Ana Rosa. A mediados de septiembre será, previsiblemente, cuando dé comienzo el nuevo magacín de actualidad política y crónica social que conducirá y que ocupará la franja de emisión de Sálvame, que, hasta su lanzamiento, alberga Así es la vida. En este contexto, en el que todas las miradas están puestas en la figura de la reputada periodista madrileña y en el proyecto que verá la luz en breves, ha ofrecido sus primeras declaraciones a Europa Press.
Ana Rosa, que continúa disfrutando de sus vacaciones en "su paraíso" gaditano, Sotogrande, ha hecho una excepción en la línea de discreción y hermetismo que ha marcado estas semanas de desconexión y relax. Lo ha hecho en el concierto de Rosario Flores, al que ha asistido junto a su esposo este martes festivo con una imagen renovada, rejuvenecida y un look de lo más favorecedor. "Estoy muy bien, muy tranquilita. Nosotros vivimos aquí al lado, entonces esto es como estar en casa", ha expresado sobre su presencia en el evento, cuyas instalaciones se encuentran muy próximas a su residencia estival.
Todo en marcha para TardeAR
Con actitud tranquila, relajada y sincera, Ana Rosa, que ha elegido para la cita un estilismo negro con abertura en la zona del escote al que ha agregado dos sofisticadas gargantillas y finos pendientes y ha completado su look peinando su melena hacia atrás, ha aclarado su intención de seguir disfrutando del verano antes de encarar esta nueva etapa. "No lo quiero ni pensar", ha bromeado al ser preguntada por cómo lleva los nervios en estos instantes: "Yo voy a acabar el verano y luego ya pensaré", ha agregado, al tiempo que ha recalcado que está exprimiendo al máximo estas vacaciones junto a su familia y su círculo íntimo, que están "todos fenomenal".
Ana Rosa también ha confirmado que "está todo en marcha", uno de los motivos por los que se muestra serena en lo que respecta al futuro de este innovador formato, cuyos colaboradores siguen siendo un misterio, si bien poco a poco se van conociendo más detalles. Es el caso de la participación de Manu Marlasca o de Antonio Hidalgo, un nombre que se confirmó hace unos días y que desde junio interviene en Fiesta. Su función hasta la fecha no se ha anunciado, aunque todo apunta a que ejercerá el papel de copresentador y mano derecha de su gran amiga. En tal caso, no sería la primera vez que desempeña ese rol, ya que entre el año 2000 y el 2002 formó un magnífico tándem con ella en el magacín de sobremesa Sabor a ti, que se emitió en Antena 3 hasta 2004.