Las Islas Baleares han sido el destino vacacional de Albert Rivera (43 años) y su nueva ilusión, una mujer rubia llamada Carla Cotterli. La acompañanate del abogado es experta en relaciones públicas, y tiene su propia marca de moda y una agencia de comunicación y organización de eventos. En estos días se ha podido ver a la pareja navegando a bordo de un barco llamado "Felicidad", rodeados también de un grupo de amigos. La diseñadora e influencer ha derrochado estilo en cada una de las salidas con su nuevo amor.
Muy atractiva y con mucho estilo
Carla, una mujer con un físico muy atractivo, viste con mucho estilo y prueba de ello es el capazo que lucía en el aeropuerto de Ibiza, un must del verano. No en vano es diseñadora y tiene su propia marca, The Cotton Brand, un negocio de venta online que puso en marcha con su socia Cristina Vedia. Además, es CEO de la consultoría de comunicación y agencia de eventos que lleva su nombre, Cotterli. Con una amplia experiencia en el sector, también ha trabajado en importantes firmas como Moët Chandon, Dom Perignom o Heineken entre otras.
Vuelve a sonreir tras la ruptura con Malú
Era durante el pasado mes de junio cuando se daba a conocer la ruptura entre la cantante y el que fuera líder político. Tras cuatro años de relación sentimental y una hija en común, Lucía, Albert y Malú ponían punto final a su historia de amor. Ahora ha podido saberse no solo que ambos ya hacen vidas por separado, sino que también Rivera ha querido aprovechar las vacaciones de verano para disfrutar de unos días idílicos entre Ibiza y Formentera. Una escapada en la que no ha ocultado que la llama del amor está más viva que nunca con Carla, su nuevo amor, con quien ha paseado por los rincones de las islas Pitiusas relajado y sin ocultarse ante las cámaras.
Malú, con su hija en Cádiz
Mientras tanto, la cantante Malú (41 años) ha sido fotografiada con su hija Lucía, de 3 añitos, en las playas Cádiz. Madre e hija han disfrutado de la arena, la playa y el sol, jugando juntas. La intérprete de 'Blanco y negro' está centrada en su pequeña, en su trabajo y en su gira 'Mil batallas 2023'.