Corría octubre de 2019 cuando saltó a la esfera pública la noticia de que Zooey Deschanel había recuperado la ilusión junto al popular actor Jonathan Scott, uno de los mediáticos gemelos de La casa de mis sueños. Por aquel entonces, la estrella de New Girl acababa de anunciar su separación del productor Jacob Pechenik, con quien estaba casada desde 2015, algo que sorprendió a los admiradores de ambos, para quienes cayó como un jarro de agua fría. Sin embargo, el tiempo ha terminado por confirmar lo que ellos ya sabían: están hechos el uno para el otro. Por ello, el intérprete canadiense ha dado un paso más y ha formulado a la californiana la pregunta más especial, a la que ha obtenido un 'sí' por respuesta. Después de cuatro años de relación sentimental y encantadora unión, la feliz pareja se ha comprometido y ya planea su paso por el altar.
A sus 43 y 45 años respectivamente, Zooey Deschanel y Jonathan Scott han gritado a los cuatro vientos que, en un tiempo, se convertirán en marido y mujer. Con dos grandes sonrisas dibujadas en sus rostros y mostrando a cámara el fabuloso y original anillo de pedida que el hermano de Drew Scott ha entregado a su futura esposa, que luce una manicura de tendencia Barbiecore muy cuidada, han impactado a su multitudinaria comunidad virtual con esta emocionante decisión. "¡Para siempre comienza ahora!", ha expresado entusiasmada la actriz, que es incapaz de ocultar la desbordante felicidad que le invade en los instantes posteriores a recibir la sortija, una llamativa pieza de diamantes con una flor central como protagonista.
Drew Scott, gemelo de La casa de mis sueños, y su mujer dan la bienvenida a su primer bebé
Pese a que no han dado más detalles del momento de la pedida, ni la ubicación donde se produjo ni el día en que tuvo lugar, la fotografía que han compartido habla por sí sola. La alegría que desprenden a través de sus rostros es máxima, y no es para menos, pues, son, en palabras de ambos, almas gemelas. Hace exactamente diez días, Zooey y Jonathan celebraron su cuarto aniversario, una fecha muy señalada en sus calendarios de la que se hicieron eco: "Cuatro años desde que conocí a este hombre de ensueño. Cada día lo amo más. ¡Estoy eternamente agradecida!", escribió ella junto a una captura muy romántica en la que aparecían juntos. Unas palabras similares a las que utilizó él con motivo de la misma celebración y en las que aprovechó para hacer un guiño a una de las comedias más aclamadas en las que su chica ha participado: 500 días juntos.
"500 días con Zooey Deschanel. En realidad, han sido muchos más, pero, ¿quién está contando de todos modos? Cuatro años realmente pasan volando. ¡Feliz aniversario, bebé!", señaló entonces Jonathan. Bajo aquel post las reacciones de sus seguidores apuntaban, en su mayoría, a una misma dirección: su futuro paso por el altar. Ahora sabemos que ese deseo es una realidad, pero, ¿aprovecharían esa preciosa ocasión para comprometerse? Por el momento se desconoce, pero, a juzgar por el tiempo que se han tomado para anunciarlo, podría ser así.
El enlace que unirá en matrimonio a la pareja, que se conoció rodando un episodio de Carpool Karaoke con sus respectivos hermanos, Emily Deschanel y Drew Scott, no será el primero para ninguno de los dos. Zooey estuvo casada con el músico Ben Gibbard entre 2009 y 2012, una relación tras la que conoció al padre de sus dos hijos, Elsie, de 8 años, y Charlie, de 6, el productor Jacob Pechenik. Por su parte, Jonathan también ejerció como marido de la mano de Keksy Ully, de quien se separó en 2010 tras tres años de vida conyugal.
Iman Pahlavi, nieta de Farah Diba, se compromete en una romántica y familiar pedida en la playa