Carola Escámez y Roberto Martín están de enhorabuena. La feliz pareja ha dado la bienvenida a su primera hija en común, una bebé muy deseada y querida a la que han llamado Covadonga y que ha venido al mundo en Madrid este lunes, 14 de agosto, con un peso de tres kilos y medio. "Bienvenida, Covadonga. Tu hermana Carmen estaba deseando conocerte, verte y abrazarte. Un bebé hace los días más cortos, las noches más largas y el hogar más feliz", ha escrito emocionada la orgullosa mamá, que vivió por vez primera la experiencia del parto hace más de 7 años, con el nacimiento de Carmen, la niña que tiene en común con su exmarido, el humorista Miki Nadal.
A través de una tierna y encantadora instantánea en la que muestran los pequeños pies de la recién nacida, que todavía luce en uno de ellos la clásica pulsera identificativa de la zona de maternidad centro hospitalario, Carola y su prometido han dado la buena nueva pocas horas después de atravesar una de las vivencias más bonitas que recordarán. "¡Qué feliz soy! Covadonga, te quiero", ha agregado el entrenador personal y fundador de la clínica de entrenamiento y fisioterapia SQUMAT en su perfil social, que estrena paternidad entre preparativos para el futuro enlace con la reconocida tiradora olímpica. La llegada de la benjamina de la casa entusiasma a sus progenitores, pero también a Carmen, que a su temprana edad ya es plenamente consciente de lo que significa esta nueva incorporación a la familia y ha arropado a su mamá hasta en los últimos momentos previos al parto. "Las tres en una foto", compartía hace tan solo diez días Carola en su cuenta, donde publicaba una imagen en la que aparecía su primogénita acariciando su vientre.
Carola y Roberto irradian felicidad, y no es para menos, pues está siendo un verano de grandes emociones e "inundado de amor y de kilos", en palabras de la excompetidora, que hace tres semanas exactas cantaba a su chico el Cumpleaños feliz. "Un cumpleaños más con el corazón lleno de amor. Una vuelta más al sol a tu lado. Gracias por todo lo que tú ya sabes, por ser y estar. Cada día junto a ti para mí es un regalo", escribía entonces Carola, que se refería a su futuro marido y padre de su hija como "el hombre de mi vida, mi refugio y mi apoyo": "Te quiero como nunca imaginé que se podía querer", añadió. Unas palabras similares a las que él le dedicó el pasado mes de mayo para la misma ocasión, en las que habló del "regalo especial" que estaba en camino, Covadonga, cuya llegada no le producía nervios "porque llevo viéndote como madre unos cuantos años y sé que nuestra hija estará en las mejores manos" y será "un reflejo de ti, por fuera y por dentro": "La segunda reina de la casa estará tan cuidada, amada, protegida y querida como la reina mayor", señaló.
Ahora, con el clan al completo en casa, la pareja se prepara para organizar su 'sí, quiero', una ceremonia muy esperada por sus protagonistas, que anunciaron su compromiso en diciembre del pasado año, tres meses antes de comunicar que esperaban su primera hija en común. "El amor de mi vida, mi futuro marido, su futura mujer. ¡Nos casamos!", expuso ella, que mostró a través de varias fotografías el espectacular anillo de pedida que el joven le había entregado y que lucía en su dedo anular, una joya muy original con un gran diamante central en color aguamarina. Será el día de su boda cuando pongan el broche a una preciosa historia que se confirmó en junio de 2020. El futuro matrimonio comenzó a tener relación a raíz de la decisión que Miki Nadal tomó de cambiar su estilo de vida; se puso en las manos de Roberto y logró perder 10 kilos, plan al que Carola se sumó sin imaginar que el roce terminaría haciendo el cariño y ¡ampliando la familia!