Andrea Martínez (30 años), la que fuera Miss Universo España 2020 y el recién estrenado portero del Real Madrid, Kepa Arrizabalaga (28 años) se casaron el pasado 25 de junio en Marbella rodeados de familiares, amigos y muchos compañeros de profesión. Ahora, el fichaje del guardameta por el equipo blanco ha convertido a su mujer en una más del grupo de esposas de futbolistas de uno de los equipos más importantes del mundo del fútbol.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La leonesa Andrea Martínez, que se alzó con la preciada corona entre las 17 candidatas que optaban a ella en la gala celebrada el año pasado en Tenerife. La ex Miss Universo España es una auténtica belleza que mide 1,80 metros. Además, ha sido jugadora de baloncesto y políglota: habla inglés e italiano con fluidez, además de tener conocimientos básicos de francés.
Jugadora de baloncesto además de modelo, influencer y empresaria
Andrea estudió el grado de Administración y dirección de empresas y ha hecho un Máster online de Executive Project Management. Su gran inspiración es Leila Hoteit, empresaria del Líbano que ha destacado por fomentar el progreso de las mujeres árabes, especialmente en el ámbito profesional. En el plano más personal, le encanta el deporte y cualquier cosa relacionada con la costa y el mar, estar con su familia y amigos, escuchar música, caminar por la naturaleza y la moda.
Se considera honesta, muy trabajadora y leal. Además, su pasión por el deporte le ha llevado a destacar en las filas de la selección de baloncesto femenina de Castilla y León en los campeonatos de España infantil y cadete y fue preseleccionada para los campeonatos europeos U15 con el equipo nacional. Ahora, estaremos pendienetes de verla en las gradas del estadio Santiago Bernabeu animando a su marido, ambos ya afincados en la capital de España.