El duque de Alba, Carlos Juan Fitz-James Stuart (75 años), su hijo Fernando Fitz James Stuart (32 años) y su nuera Sofía Palazuelo (31 años), junto a la pequeña Rosario (2 años), han disfrutado de una jornada marinera a bordo de una embarcación que partía desde el puerto de Marbella en Málaga. Un día en familia en alta mar que ha hecho las delicias de los duques de Huéscar acompañados del duque de Alba.
Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, dos padres jóvenes que están disfrutando junto a sus dos hijas, especialmente con Rosario, ya que Sofía, de solo siete meses, todavía es muy pequeña y aún se queda en casa al cargo de sus cuidadoras. Sin embargo, con su primogénita aprovechan largas jornadas en la playa jugando a la orilla del mar y ahora también hemos podido verla a bordo de un barco.
Sofía luce su espléndida figura con un estiloso vestido playero ya que ha recuperado su silueta de siempre, a pesar de haber sido madre por segunda vez el pasado mes de enero. Los duques suelen hacer planes marineros y es habitual verles saliendo a navegar con sus amigos y en familia como en esta ocasión.
En estas imágenes se puede ver a la pequeña Rosario, que el próximo 8 de septiembre cumple tres años, que fue el centro de atención de sus padres, que estuvieron pendientes de ella en todo momento y también de su abuelo Carlos. Una niña que algún día será la XXI duquesa de Alba.