La figura de Claudia Osborne no miente y, desde que confirmara el pasado mes de julio que está esperando su segundo hijo con el empresario José Entrecanales, no ha tratado de disimular ni su felicidad ni su estado de buena esperanza a sus 34 años.
A sus dos años, la pequeña Micaela se convirtió en el centro de todas las miradas, protagonizando divertidas escenas con sus padres y su abuela María Carrión
Ilusionada de poder darle una hermanita a su hija, Micaela, de dos años, la hija de Bertín Osborne fue fotografiada en Sotogrande, donde presenció uno de los partidos de polo que disputó su esposo acompañada por sus suegros, José Manuel Entrecanales —presidente de Acciona— y María Carrión, y su cuñada Mónica Oliart, mujer de Gonzalo Entrecanales. Un encuentro englobado en la nueva edición de la Copa de Plata Terralpa, segunda parada del 52º Torneo Internacional de Polo Andalucía, y que concluyó con el triunfo del Santa Quiteria, en el que juegan los hermanos Entrecanales. Sin embargo, la pequeña Micaela fue la que se convirtió en el centro de todas las miradas, protagonizando entrañables y divertidas escenas en compañía de sus padres y de su abuela.
Además del bebé que espera, a quien han decidido ponerle el nombre de Valentina, la psicóloga y life coach, que en octubre celebrará su segundo aniversario de boda, también aguarda la llegada de un nuevo hermano, fruto de la relación de su padre con la modelo y empresaria Gabriela Guillén.